Buenas, desde neuquen

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenas, desde neuquen

Notapor facundonu » 02 Feb 2014, 16:36

que tal, hace un tiempo que leo la pagina y me resulta muy interesante.
hace un par de semanas que compre mi primer moto, una cb1 0km (la nueva y chiquita, no el caño de los 90).
siempre me gustaron las motos y tuve oportunidad de manejar fierrazos de amigos durante años(kawa ex500 y kz600, suzuki gs500, honda f3, etc), pero nunca se dieron las cosas para arrancar por mi cuenta.
por cuestiones de cambios laborales se complicaba compartir el auto con mi mujer y me parecio la excusa perfecta para irme a las 2 ruedas de una vez por todas.
tengo 32 años, vivo en neuquen capital (desde hace un par de años, soy de bs as), y espero que sea el comienzo de una larga relacion con las motos.
me encantan las trail grandes y los viajes largos por ruta y ripio, por lo que ire aprendiendo a manejar y juntando guita para apuntar hacia ese lado. en el corto plazo, no se asusten si ven la cb1 con cubrecarter, parabrisas, cubiertas on/off o alforjas, jaja.
espero participar y poder aportar en los foros tecnicos ya que me dedico a la electronica y "de oido" hago mecanica de auto, por lo que la idea es meterle mano yo mismo a la moto.
saludos!

Imagen
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 02 Feb 2014, 17:51

Saludos! Seguramente vas a poder meterle mano vos, tiene una mecánica bien sencilla! Cualquier consulta la podes plasmar en el foro! Saludos y bienvenido!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 02 Feb 2014, 19:32

gracias por la bienvenida. si, parece bien sencilla la mecanica. de hecho, es una de las razonas por las que compre este modelo. la electricidad tambien es sencilla y la instalacion esta bien prolija y ordenada. hoy le instale una alarma, asi que ya estuve familiarizandome con los cableados y la ubicacion de cada elemento del sistema electrico.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor javier de garín » 02 Feb 2014, 20:44

hola facundonu , bienvenido y felicitaciones :aplauso por tu despegue con las dos ruedas , volver a experimentar la sensaciòn de libertad ùnica , y como todo de a poco vas a ir llagando a la moto de tus sueños , si andàs por buenos aires fijate que el club realiza una reunion mensual en tigre , para compartir unos mates ir conociendonos personalmente y charlar de lo que màs nos gusta , abrazo y hasta cualquier momento , buenas rutas :twistero :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Corrupto » 06 Feb 2014, 21:36

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor Fabian M » 06 Feb 2014, 21:53

Bienvenido al club facundo !!!! buenas rutas.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor facundonu » 06 Feb 2014, 22:02

muchas gracias por la bienvenida!

me queda medio lejos tigre para ir con la motito, je, pero seguramente en algunos meses (cuando el asiento se "hermane" con el culo) me mande a algun encuentro en la pampa, sur de bs as, o algo a mitad de camino de aca a capital, ya que lo tenemos planeado con mis amigos motociclistas de buenos aires que hace rato que no veo.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor mariotwfans » 08 Feb 2014, 20:27

Bienvenido al club !!!! :bien :twistero
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones