hace un par de semanas que compre mi primer moto, una cb1 0km (la nueva y chiquita, no el caño de los 90).
siempre me gustaron las motos y tuve oportunidad de manejar fierrazos de amigos durante años(kawa ex500 y kz600, suzuki gs500, honda f3, etc), pero nunca se dieron las cosas para arrancar por mi cuenta.
por cuestiones de cambios laborales se complicaba compartir el auto con mi mujer y me parecio la excusa perfecta para irme a las 2 ruedas de una vez por todas.
tengo 32 años, vivo en neuquen capital (desde hace un par de años, soy de bs as), y espero que sea el comienzo de una larga relacion con las motos.
me encantan las trail grandes y los viajes largos por ruta y ripio, por lo que ire aprendiendo a manejar y juntando guita para apuntar hacia ese lado. en el corto plazo, no se asusten si ven la cb1 con cubrecarter, parabrisas, cubiertas on/off o alforjas, jaja.
espero participar y poder aportar en los foros tecnicos ya que me dedico a la electronica y "de oido" hago mecanica de auto, por lo que la idea es meterle mano yo mismo a la moto.
saludos!
por tu despegue con las dos ruedas , volver a experimentar la sensaciòn de libertad ùnica , y como todo de a poco vas a ir llagando a la moto de tus sueños , si andàs por buenos aires fijate que el club realiza una reunion mensual en tigre , para compartir unos mates ir conociendonos personalmente y charlar de lo que màs nos gusta , abrazo y hasta cualquier momento , buenas rutas