Mi nombre es Patricio (PATO) soy de Junin Bs. As tengo una TW 2010 hace un año y medio que la compre. Ya hice 2 viajes "largos" San Luis el año pasado y Uspallata la semana pasada. Si bien hace rato que estoy en el club y me ayudaron en un monto de cosas nunca me habia presentado.
Bueno en el ultimo viaje me cruce con un monton de locos por las 2 ruedas y acada uno que cruzaba era bocinas señas de luces pulgar arriba
es increible la buena onda y respeto en la ruta (seguramente no estoy diciendo algo que no sepan pero a mi me sorprendio se me ponia la piel de gallina jejejeje que bolu
).En alta montaña (limite con Chile) me cruce al loco de la Duke su amigo y su hija
no se si se acordara que me recomendo que me llevara unos guantecitos ya que yo andaba asi no mas me c____e de frio mal
.La moto se porto de 10 y eso que llevaba mucho peso (223 kg aprox) Gaste 5.3 lts mas o meno Que opinan del consumo?
Saludos y Buena Ruta
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
, si sacastes fotos subilas y comentalas , porque ayudan a que muchos moteros se animen y se decidan a conocer los lugares recorridos , gracias y buenas rutas .