Buenos Dias !
Bueno, me presento.. Me llamo Jorge y soy de Celina, La Matanza. Les cuento que siempre fui un loquito de los fierros pero principalmente de las motos, empece con una Zanella Sexy 125 (06´).. Un fierro, la verdad que la marca no me dava mucha confianza pero como me respondia esa moto era increible. Siempre soy de buscar algo con mas velocidad pero el dinero no me ayudaba mucho. La vendi y pase a una YBR 125 ( 08´), no desvalorizaba a la Sexy pero era otra cosa .. era mas manejable, mas liviana y le habia puesto unas cubiertas anchas asi que andaba como queria en la calle ( obviamente respetando al resto del transito ), Hasta que vino un oportunista y me la chorio.. Un mes hacia que la tenia. Increiblemente la policia me la recupero pero ya estaba desmantelada, cuando la vi lloraba de la bronca. La vendi asi como estaba, junte plata y me compre la YBR 125 ED (13´), muy lindo andar pero como que ya estaba dolido de la otra ya no me gustaba mucho. La use 3 meses y la vendi.. Tenia plata guardada para comprar un cochesito hasta que se me cruzo enfrente el amor a primera vista.. jajaja .. parece mentira pero fue asi.. la queria con pocos quilometros para no renegar con nada y les puedo asegurar que llame a 20 tipos en un dia y todos vendieron justo su moto.. Paso una semana de busqueda intensa y aparecio .. a fines de 2013 La pude comprar con 1.200km, (12´) NUEVA ! .. y bueno .. asi llegue aca viendo como se puede mejorar, la verdad que me saque un monton de inquietudes y mejore mi moto gracias a la pagina. Hasta el dia de la fecha la estoy disfrutando y les puedo asegurar que es muy envidiada .. jaja ..
Les mando un saludos a todos !!!