Soy Javier, vivo en Apóstoles Misiones, y tengo mi hermosa colorada modelo 2010
he ingresado muchas veces a la pagina del club desde que logre llegar a tener la bendita twister...
vengo de familia fierrera, aunque nunca fui muy apasionado por las motos, me enamore de las mismas cuando conseguí un laburo de cadete, con la poderosa honda bis 105
mi negra querida con la cual gastaba 3 tanques diarios repartiendo medicamentos de una farmacia, y así se me metió en la cabeza... MOTOS!!!!!
años después logre tener mi primera compañera, una hermosa YBR 125 ed a mediados del 2011
Registrate para verla sin restricciones.paso un tiempo y decidí que quería mas, algo mas grande, y pence en la fz16, pero un amigo me convenció y me dijo, ahorra mas y estirate a una 250
así, el 19 de diciembre del 2012 logre encontrar una hermosa colorada modelo 2010 con apenas 12.000 km
tuve varios problemas debido al poco uso de la moto (cambiar gomas, batería, hacer ver el arranque y el caño de escape bastante corroído)
Registrate para verla sin restricciones.asi estaba cuando la compre, inmaculada, pero siempre hay algún infeliz... y al poco tiempo el primer rayón profundo en el tanque...
buscando en internet cosas de la moto, para conocer mas como manuales y esas cosas, encontre muchos tipos de tuning digamos, desde cafe racer, stunt, hasta un loco que le puso cubierta de tacos; siempre me gustaron mas las pisteras sobre todas las demas, y decidi hacer algo asi en mi colorada.
hoy esta asi:
Registrate para verla sin restricciones.y sigo viendo que mas puedo hacer...
ahora quiero los bolsos de viaje laterales y un gps
saludos a todos desde misiones!!!!!!!