De Ybr 125 a Twister.

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

De Ybr 125 a Twister.

Notapor Martin VR » 19 Ene 2014, 21:57

Buenas noches mis amigos twisteros.. Soy Martin, tengo 21 años y soy de Retiro. Les cuento que hace dos semanas soy poseedor de una twister roja con negro (el modelo nuevo).
Tenia una YBR 125 ED, la cual me la robaron hace poco mas de 3 meses.. Como se imaginaran, estuve a pata todo este tiempo, un poco por falta de plata y otro poco por esperar que sea enero y sacar una modelo 2014.. 10 lucas me costo esto, ya que pretendia estirarme a la twister, y pagar 31, o un poco mas por el obvio aumento de todos los años. Pero llego el impuesto y bla bla.. En definitiva, me tuve que estirar muchisimo y gastar mucho mas de lo que podia. Pero bueno, ya me resigne, y aca estoy con esta belleza ♥

Les cuento tambien que voy a estar yendo con mi nueva compañera al MOTO GP en abril, y junto con eso, un viaje por todo el norte argentino.. Me pedi las vacaciones para esa fecha, asi que hasta donde me alcance la plata, el fierro, y los dias, voy a estar recorriendo todo lo que pueda :burla

Les mando un abrazo, y gracias por la aceptacion. :baile
Saludos.
De Ybr 125 a Twister.
Martin VR

Moto Actual:
2013 Yamaha YBR 125 ED Factor
•• Motos de Martin VR ••
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 20 Ene 2014, 21:33

Felicitaciones hermano! Garrón lo de la YBR y garrón lo del impuesto! pero que se le va hacer, por suerte ya la tenés!! Es igual a la mía! Yo estoy evaluando de ponerle el parabrisas! Cuidala y buenas rutas! Ojala pueda ir yo tmb al Gp y nos cruzamos por ahí!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 21 Ene 2014, 00:18

bienvenido martin :bien , felicitaciones por tu nueva tw , vas a notar que valìo el esfuerzo , que la disfrutes , aprovecho para invitarte el domingo , nos juntamos en la shell frente a tecnòpolis 09 hs y de ay en caravana para tigre al clàsico encuentro mensual , fijate si podès , que vamos a ver el tema del moto gp en abril , suerte y buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Corrupto » 26 Ene 2014, 01:49

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones