Tenia una YBR 125 ED, la cual me la robaron hace poco mas de 3 meses.. Como se imaginaran, estuve a pata todo este tiempo, un poco por falta de plata y otro poco por esperar que sea enero y sacar una modelo 2014.. 10 lucas me costo esto, ya que pretendia estirarme a la twister, y pagar 31, o un poco mas por el obvio aumento de todos los años. Pero llego el impuesto y bla bla.. En definitiva, me tuve que estirar muchisimo y gastar mucho mas de lo que podia. Pero bueno, ya me resigne, y aca estoy con esta belleza ♥
Les cuento tambien que voy a estar yendo con mi nueva compañera al MOTO GP en abril, y junto con eso, un viaje por todo el norte argentino.. Me pedi las vacaciones para esa fecha, asi que hasta donde me alcance la plata, el fierro, y los dias, voy a estar recorriendo todo lo que pueda
Les mando un abrazo, y gracias por la aceptacion.
Saludos.
, felicitaciones por tu nueva tw , vas a notar que valìo el esfuerzo , que la disfrutes , aprovecho para invitarte el domingo , nos juntamos en la shell frente a tecnòpolis 09 hs y de ay en caravana para tigre al clàsico encuentro mensual , fijate si podès , que vamos a ver el tema del moto gp en abril , suerte y buenas rutas