Buen día! Cómo andan todos??
Me presento...
Mi nombre es Nahuel, tengo 21 años (no durante mucho tiempo más), estudio Ingeniería en Sistemas en la UTN y me encantan las motos desde el primer día que pude usar una. Fué una Gilera SMX 200 allá cuando tenía unos 15 años. Todavía no termino de decidir si fue afortunada o desgraciadamente, pero el tema es que aprendía a manejar en la arena, en Necochea con la Gilerita, ese mismo año.
Supongo que me salió bastante bien...nada más me caí dos veces, más que nada por la falta de experiencia creo.
Las dos fueron muy vergonzosas, pero la que nunca voy a olvidar es cuando venía andando por los médanos y de repente uno se corta, queda un acantilado (creo que es la palabra correcta). Y ahí fué cuando hice clavar los dos discos de la Gilerita. Por suerte no volé, pero cuando la moto se frenó, muy lentamente me fuí inclinando para la izquiera y... al piso.
Si en ese momento me hubiese visto desde afuera seguro que me reía de lo boba que fué la caida.
En fin...hace poco que soy el orgulloso dueño de una Twister y leo este foro. Decidí que ya era tiempo de registrarme y empezar a compartir lo que tenga con todos ustedes. Para empezar voy a comentarles un poco de mi viaje a Balcarce hace unos días...pero será en otro post en donde corresponde.
Un abrazo para todos!


por tu tw , que disfrutes del foro . buenas rutas