Hola chicos y chicas del club, soy David y les cuento por que estoy con ustedes.
Yo no era muy fan de las 2 ruedas, me gustaban y me gustan los Ford Falcón (pasión desde muy chico) y era de los que decía que una moto no te daba las alegrías de un auto, y si llueve te mojas, si hace frió te congelas y otras pavadas más.
En febrero de 2007 me compré mi primera moto por necesidades de trabajo y me enamoré de mi Guerrero Trip 110cc negra.
En esos primeros días de uso me fui dando cuenta de que todo lo que me decían mis amigos y conocidos con moto era verdad. La libertad que sentís con una moto y el control son inigualables.
El mes 1 ya tenia 1000Km y mi primer viaje fue a Chivilvoy a 110Km de Junín, ciudad en la que resido hace 18 años. Fuimos al mediodía y volvimos cuando bajaba el sol. El “fuimos” es por mi novia BB que se prende en todas mis locuras.
Después vino Rosario, mi ciudad natal y la que me vio crecer hasta los 8 añitos. Rosario esta a 210Km de Junín. Fuimos un fin de semana largo y ese casi se suspende por mal tiempo.
Le siguió Escobar a 266Km de Junín donde tengo a mis primos. Este fue el mas accidentado porque queme el embrague de ida y volví a 60Km/h todo el viaje. Igual me quedaron un montón de anécdotas de este.
Y el ultimo fue a Arrecifes a 140Km de Junín que fue otra de mis locuras porque fue en una tarde. Salimos a las 2pm y a las 7,30pm estábamos volviendo. Fuimos al balneario nada mas, buscando un poco de agua para aguantar el calor.
Hoy tiene 20700Km con 2 añitos y me doy cuenta de que ya me queda chica una 110cc por eso empecé a buscar algo entre 150cc-300cc y encontré la que me gusta. La vi acá en Junín y me enamore, dije “ahí va mi moto” y lo sigo diciendo cada ves que veo una TW.
Todavía tengo que cubrir una necesidad básica que es no alquilar más. Acá, como en casi todos lados te matan con el alquiler y si todo sale bien en mayo tengo casa propia y después mi TW, espero.
Bueno este es mi testamento y sé que es extenso pero quería que me conocieran bien. Estuve leyendo varios post de ustedes y veo que son una linda comunidad.
Espero que me acepten, como veo que aceptan a todos los novatos.
Saludos cordiales, David