Hola club

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola club

Notapor dvd_mucci » 04 Feb 2009, 08:05

Hola chicos y chicas del club, soy David y les cuento por que estoy con ustedes.
Yo no era muy fan de las 2 ruedas, me gustaban y me gustan los Ford Falcón (pasión desde muy chico) y era de los que decía que una moto no te daba las alegrías de un auto, y si llueve te mojas, si hace frió te congelas y otras pavadas más.
En febrero de 2007 me compré mi primera moto por necesidades de trabajo y me enamoré de mi Guerrero Trip 110cc negra.
En esos primeros días de uso me fui dando cuenta de que todo lo que me decían mis amigos y conocidos con moto era verdad. La libertad que sentís con una moto y el control son inigualables.
El mes 1 ya tenia 1000Km y mi primer viaje fue a Chivilvoy a 110Km de Junín, ciudad en la que resido hace 18 años. Fuimos al mediodía y volvimos cuando bajaba el sol. El “fuimos” es por mi novia BB que se prende en todas mis locuras.
Después vino Rosario, mi ciudad natal y la que me vio crecer hasta los 8 añitos. Rosario esta a 210Km de Junín. Fuimos un fin de semana largo y ese casi se suspende por mal tiempo.
Le siguió Escobar a 266Km de Junín donde tengo a mis primos. Este fue el mas accidentado porque queme el embrague de ida y volví a 60Km/h todo el viaje. Igual me quedaron un montón de anécdotas de este.
Y el ultimo fue a Arrecifes a 140Km de Junín que fue otra de mis locuras porque fue en una tarde. Salimos a las 2pm y a las 7,30pm estábamos volviendo. Fuimos al balneario nada mas, buscando un poco de agua para aguantar el calor.
Hoy tiene 20700Km con 2 añitos y me doy cuenta de que ya me queda chica una 110cc por eso empecé a buscar algo entre 150cc-300cc y encontré la que me gusta. La vi acá en Junín y me enamore, dije “ahí va mi moto” y lo sigo diciendo cada ves que veo una TW.
Todavía tengo que cubrir una necesidad básica que es no alquilar más. Acá, como en casi todos lados te matan con el alquiler y si todo sale bien en mayo tengo casa propia y después mi TW, espero.
Bueno este es mi testamento y sé que es extenso pero quería que me conocieran bien. Estuve leyendo varios post de ustedes y veo que son una linda comunidad.
Espero que me acepten, como veo que aceptan a todos los novatos.
Saludos cordiales, David
dvd_mucci
Nombre: David
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nano10 » 04 Feb 2009, 08:45

Bienvenido al club!!! que tu espera no sea tan desesperante!! espero que disfrutes el club tanto como nosotros.
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor chelito » 04 Feb 2009, 08:48

Bienvenido David, sos Bienvenido vos tambien a este maravilloso grupo de personas llamado Club Twister. Espero pronto tengas tu Twister asi salimos a hacer ruta. Te mando un fuerte abrazo, y tene paciencia, la espera es insoportable, pero todo llega. Saludos amigo
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor mudo1969 » 04 Feb 2009, 09:20

bienvenido al club , david ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor Off Mode » 04 Feb 2009, 10:14

Bienvenido amigo , que bueno que andamos sumando adeptos al mundo de las 2 ruedas :)

Y somos varios que estamos por una u otra razon en la misma que vos... (a la espera de la twister)
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor EzequielE » 04 Feb 2009, 10:17

Hola david!
Bienvenido al club!
Chau! como le diste a la 110! :D
Yo que le tengo temos a las largas distancias, recien despues de 2 años y medio le hice el primer viajecito, que fue corto 110 km y 110 de vuelta pero para mi fue el mas largo! :D
Y la verdad, estaba equivocado.

Bueno, no nos queda mas que esperar y rezar que para ese entonces nos quede alguna TW 0km! :?

saludos y mucha suerte!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Copito » 04 Feb 2009, 10:21

Hola David , bienvenido , veo que tenes claro tus prioridades , es importante , seguro vas a llegar a la TW y nos cruzaremos en algun encuentro , slds.-
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor davagni » 04 Feb 2009, 13:11

Bienvenido David!
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel

Notapor Bruno » 04 Feb 2009, 13:21

Como les digo a todos la primera vez!... Bienvenido a la flia!!!... :D :D

Empeza a disfrutar del Club, espero puedas encontrar toda la informacion necesaria, la TW es una excelente moto, como todos ya sabemos.... jejeeje... Asi que espero que puedas llegar a una lo antes posible. Mientras tanto segui disfrutando como hasta ahora de la maquina que tenes!!!...
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor samurai » 04 Feb 2009, 15:33

Hola david, bienvenido.

Me alegro que te hayan empezado a gustar las motos y sobre todo viajarla. Yo hace un tiempo tuve una Trip, pero te digo algo que te vá a sonar raro, cuándo te subas a la Twister(sino lo hiciste hasta ahora) te vas a dar cuenta que hasta ese momento no habias andado en moto.

Espero disfrutes del club y ni hablar de tu próxima moto.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones