Hola a todos los Twisteros

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola a todos los Twisteros

Notapor sebaram » 20 Dic 2013, 13:45

Hola que tal gente. Bueno soy nuevo en el Club. desde el domingo pasado que tengo mi Twister 2012, y la verdad que anda muy bien, tiene un par de cosas que no se si son normales o si son solo de mi moto, pero son pequeños detalles, bueno nos estamos leyendo por los distintos sitios del club, aca les dejo unas fotos de la CBX salu2 :twistero

Hola a todos los Twisteros   Registrate para verla sin restricciones. Hola a todos los Twisteros   Registrate para verla sin restricciones.
sebaram

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sebaram ••
Nombre: Sebastian Ramirez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 20 Dic 2013, 15:35

Antes que nada Bienvenido al mejor club & foro de motos !

" un par de cosas " y que te parece si en tu proximo post nos comentas acerca de esas irregularidades que le notas a tu moto... quizas aca te podamos ayudar y despejar tus dudas sobre esas cositas. Un saludo y espero que la trates como se merece a la rojita, la cerezaaa del postree ;)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor javier de garín » 20 Dic 2013, 16:14

hola seba , bienvenido al club :bien , felicitaciones por tu moto , escribì las dudas que tengas , seguro que alguien te va a dar una mano , dentro de los pequeños detalles que nombràs , estan los espejos retrovisores o vos no :no lo usas ? suerte . buenas rutas :twistero :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor romir » 20 Dic 2013, 23:41

Bienvenido,es verdad la importancia que tienen los espejos, es cuestion de acostumbrarce,igual que usar casco,con el tiempo lo comprobaras,buenas rutas. Romir
romir