Hola a todos los Twisteros

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola a todos los Twisteros

Notapor sebaram » 20 Dic 2013, 13:45

Hola que tal gente. Bueno soy nuevo en el Club. desde el domingo pasado que tengo mi Twister 2012, y la verdad que anda muy bien, tiene un par de cosas que no se si son normales o si son solo de mi moto, pero son pequeños detalles, bueno nos estamos leyendo por los distintos sitios del club, aca les dejo unas fotos de la CBX salu2 :twistero

Hola a todos los Twisteros   Registrate para verla sin restricciones. Hola a todos los Twisteros   Registrate para verla sin restricciones.
sebaram

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sebaram ••
Nombre: Sebastian Ramirez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 20 Dic 2013, 15:35

Antes que nada Bienvenido al mejor club & foro de motos !

" un par de cosas " y que te parece si en tu proximo post nos comentas acerca de esas irregularidades que le notas a tu moto... quizas aca te podamos ayudar y despejar tus dudas sobre esas cositas. Un saludo y espero que la trates como se merece a la rojita, la cerezaaa del postree ;)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor javier de garín » 20 Dic 2013, 16:14

hola seba , bienvenido al club :bien , felicitaciones por tu moto , escribì las dudas que tengas , seguro que alguien te va a dar una mano , dentro de los pequeños detalles que nombràs , estan los espejos retrovisores o vos no :no lo usas ? suerte . buenas rutas :twistero :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor romir » 20 Dic 2013, 23:41

Bienvenido,es verdad la importancia que tienen los espejos, es cuestion de acostumbrarce,igual que usar casco,con el tiempo lo comprobaras,buenas rutas. Romir
romir

Moto Actual:
•• Motos de romir ••
Nombre: nestor picasso

Notapor cordobarlz » 21 Dic 2013, 21:44

Bienvenido y felicitaciones por la maquina !
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 21 Dic 2013, 23:22

bienvenido al club !!!! :bien :twistero
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor sebaram » 22 Dic 2013, 11:47

Gracias por la bienvenida gente. Tengo los espejos. Ya se los puse. El q me vendio la moto no los usaba. Yo no puedo andar sin espejos . Sera la costumbre del colectivo q uno espejea a cada rato. Y el casco tambien. No solo por un tema de seguridad. Si no q odio llevarlo en el brazo. Es muy incómodo. ..
Los detalles q le siento a la TW son los ruidos. La cadena y el motor. Calculo q son todas ruidosas pero no me gusta mucho q se sienta el clan clan clan cuando regula. Despues q se apaga y no regula muy bien . La tube q dejar en 1500 rpm si no se apaga y por ultimo cuando uno dobla a 120 aprox se mueve la cola de la moto. No se si sera la mia o todas son asi....
Despues es un caño. Me fui de berazategui a hurlingan. Y la verdad q se porto de 10 yo peso 120 y iba a 110 re tranquilo. Y si aceleraba la moto respondia.

Imagen
sebaram

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sebaram ••
Nombre: Sebastian Ramirez

Notapor javier de garín » 22 Dic 2013, 19:20

sebaram escribió:Gracias por la bienvenida gente. Tengo los espejos. Ya se los puse. El q me vendio la moto no los usaba. Yo no puedo andar sin espejos . Sera la costumbre del colectivo q uno espejea a cada rato. Y el casco tambien. No solo por un tema de seguridad. Si no q odio llevarlo en el brazo. Es muy incómodo. ..
Los detalles q le siento a la TW son los ruidos. La cadena y el motor. Calculo q son todas ruidosas pero no me gusta mucho q se sienta el clan clan clan cuando regula. Despues q se apaga y no regula muy bien . La tube q dejar en 1500 rpm si no se apaga y por ultimo cuando uno dobla a 120 aprox se mueve la cola de la moto. No se si sera la mia o todas son asi....
Despues es un caño. Me fui de berazategui a hurlingan. Y la verdad q se porto de 10 yo peso 120 y iba a 110 re tranquilo. Y si aceleraba la moto respondia.

[ Icono Imagen ]

lo del motor es normal , y lo de la regulacion a 1500 rpm también , el ruido de la cadena lo podés minimizar , limpiando la cadena y piñon con kerosen y un cepillo de dientes , lo sopleteas o secás con un trapo y lubricás , en mi caso le pongo un producto similar al ipon , que es una grasa en seco , que te deja la cadena bien lubricada , resistente al agua , aparte te queda bien blanca , o hay muchos productos en el mercado . suerte . buenas rutas
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor deka » 22 Dic 2013, 21:34

bienvenido!!!!
deka

Moto Actual:
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor Corrupto » 10 Ene 2014, 08:42

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones