Registrate para verla sin restricciones.
, felicitaciones por tu moto , escribì las dudas que tengas , seguro que alguien te va a dar una mano , dentro de los pequeños detalles que nombràs , estan los espejos retrovisores o vos no
lo usas ? suerte . buenas rutas
sebaram escribió:Gracias por la bienvenida gente. Tengo los espejos. Ya se los puse. El q me vendio la moto no los usaba. Yo no puedo andar sin espejos . Sera la costumbre del colectivo q uno espejea a cada rato. Y el casco tambien. No solo por un tema de seguridad. Si no q odio llevarlo en el brazo. Es muy incómodo. ..
Los detalles q le siento a la TW son los ruidos. La cadena y el motor. Calculo q son todas ruidosas pero no me gusta mucho q se sienta el clan clan clan cuando regula. Despues q se apaga y no regula muy bien . La tube q dejar en 1500 rpm si no se apaga y por ultimo cuando uno dobla a 120 aprox se mueve la cola de la moto. No se si sera la mia o todas son asi....
Despues es un caño. Me fui de berazategui a hurlingan. Y la verdad q se porto de 10 yo peso 120 y iba a 110 re tranquilo. Y si aceleraba la moto respondia.
[]
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]