Y al fin mi presentación !

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Y al fin mi presentación !

Notapor Patriciolisandr0 » 11 Dic 2013, 20:56

Buenasss buenasss al finnn tengo a mi blanquita en mi poderr otra vez !!! asi qe aca me presento en sociedad como tiene que ser :) Me llamo Patricio pero me pueden decir Pato, tengo 22 años soy de La ciudad feliz ( marDelplata) y bueno tengo una twister blanca comprada 0k en marzo de este año. Si bien tuve un cg titan antes de ella decidi cambiarla por la twister ya que me canse de que me quieran robar el titan POR TODOS LADOSS ! es impresionante lo que roban las 150 o los ybr, wave y crypton, acá son las mas buscadas, en fin ahora con esta doncella una acelerada y a la c .... de la lora ! jeje.

Les dejo un par de fotitos de la bebe y asi ven algunas modificaciones que le hice a gusto personal. Espero que les guste la tengo inmaculada con tan solo 6 mil km :) acepto criticas tambien no hay problema jaja, Saludos gente y buena vibra para todos.

fotos:
Y al fin mi presentación !   Registrate para verla sin restricciones. Y al fin mi presentación !   Registrate para verla sin restricciones. Y al fin mi presentación !   Registrate para verla sin restricciones. Y al fin mi presentación !   Registrate para verla sin restricciones. Y al fin mi presentación !   Registrate para verla sin restricciones. Y al fin mi presentación !   Registrate para verla sin restricciones.

PD: A los guiños tanto delantero como traseros, optica trasera y ojos de gato les realicé un ploteo muy similar al que se utiliza para los autos, no daña el plastico original el dia que me aburra se lo saco y vuelve a quedar de fabrica.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adrian_smt » 11 Dic 2013, 22:00

bien ahi capo... tambien soy nuevo me presente justamente hoy !
te cuento q tambien tengo una blancquita! y en enero vamos a estar en mardel ... capaz nos cruzamos .
saludos !
adrian_smt

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adrian_smt ••
Nombre: adrian

Notapor Patriciolisandr0 » 11 Dic 2013, 22:18

Adri bienvenidoo, si yo me presente hoy pero cree la cuenta haya por marzo de este año pasa que no me habia enroscado en usar el foro, recien hace un mes empese a meterme... la verdad CRIMINAL muy buen foro si tenes una duda aca la despejas al toque ;)
buenisimoooo avisameee cuando vengas que saleen unos giritos por la costa ! abraz0.
Patriciolisandr0

Moto Actual:

Notapor Corrupto » 11 Dic 2013, 22:33

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 11 Dic 2013, 23:13

Ya era hora que te presentaras!! MUY LINDA TU MOTITO! Contame un poco de esos espejos.. además del fachón que tienen, son mejores? Porque con los originales tengo los puntos ciegos muy grandes y estoy entre cambiarlos o levantarlos con un suplemento..

Por otro lado, ese plot oscuro de los guiños, lo conseguiste en algún lugar especial o fuiste a esos lugares donde venden vinilos?

Yo tengo la gris oscuro, y me da la impresión que si le oscurezco los guiños va a quedar mortal!
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 11 Dic 2013, 23:37

[quote="Orkodelamuerte"]Ya era hora que te presentaras!! MUY LINDA TU MOTITO! Contame un poco de esos espejos.. además del fachón que tienen, son mejores? Porque con los originales tengo los puntos ciegos muy grandes y estoy entre cambiarlos o levantarlos con un suplemento..

_________________________________________________________________________________________________________
uff orko si hay un color de los twist 07,08 que me vuelve loco es la gris y la bordo !!!

Con respecto a los espejos en facha un 10 vos mismo lo dijiste " fachón" a la hora de pilotear no son como los originales ojo se ven bien o sera que ya me acostumbre jejeje a las dos semanas que compre la moto les puse esos de la foto. no me gustaban para nada los otros si bien son los originales me resultaban muy grandotes cuando la veia estacionada como que resaltaban demasiado, lo que si note al ponerlos fue eso que con estos no se veia como con los de fabrica pero tampoco es que no se ve nadaaa, recomendables... si totalmente ponele que disminuis la vision un 7% nada mas y si te fijas en mercadolibre seguro que los conseguis ( no son caros ) Ahora en tu caso si lo que buscas es mas vision no, no se los pongas.
Y para los guiños y la optica agarre una pistola de calor y con mucha pasiencia y cuidado le di para qe no qeden burbujitas en cambio a los ojos de gato directamente se los pegue y con un cuter recorte los bordes para que no sobresalga y tambien un golpesito de calor y ahi qedaron, la lamina la consegui en una casa de plotters es muy similar a las de auto no se si igual eso tendrias que fijarte con alguien que entienda un poquito mas del tema estimo que si vas a algun lugar que realicen este tipo de laburo van a evacuar tu duda.
Un abrazo y graciass por la bienvenida venia comentando, firmando, preguntando y no me presentaba pero bueno queria tenerla asi vestida de novia para mostrarselas a todos ustedes.

Saludos desde Mardel.
Patriciolisandr0

Moto Actual:

Notapor Monster652 » 12 Dic 2013, 08:31

Bienvenido Patricio

Que buen diseño los espejos !!!! bien facheros y creo que lo podrias acompañar de un buen parabrisas
ProsScren o alguno de esos

Luis desde san Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leandritom » 12 Dic 2013, 08:49

Bienvenido! jajaja, che muy linda la moto, tengo una parecida jaja, tambien me gusto mucho lo que le hiciste a los acrilicos, es un vinilo tonalizado como el polarizado que se le pone a los vidrios del auto?
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Patriciolisandr0 » 13 Dic 2013, 04:48

Leandritom escribió:Bienvenido! jajaja, che muy linda la moto, tengo una parecida jaja, tambien me gusto mucho lo que le hiciste a los acrilicos, es un vinilo tonalizado como el polarizado que se le pone a los vidrios del auto?

Similar leandritom si te gusta mandaselos nomas, te recomiendo que vayas a una casa de plotter o que se dediquen a ese tipo de laburos y ellos te van aconsejar mejor ;) quedan muy buenos y son de facil colocacion si no te convence se lo sacas y listo, no arruinas el original eso es lo bueno, sino proba con algun tipo de pintura fumme que tambien le das el mismo efecto pero ahi ya no vas a poder volver al color anaranjado original de la moto. Abrazo y gracias por los saludos a todos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:

Notapor mariotwfans » 21 Dic 2013, 23:15

bienvenido al club !!!! :bien :twistero
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones