Nuevo integrante

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Nuevo integrante

Notapor Julius22 » 09 Dic 2013, 15:39

Bueno gente, me precento, soy julio de Buenos Aires, Z Oeste (San Justo) Y bueno, ya llegue al 250 que queria jajaj, antes tenia un rouser220 que me dio muuucha conformidad, pero ahora necesitaba algo mas duro, y mas confiable. y me enamore hace mucho de sus 4 valvulas y 24 hp, tablero, curvas todo todo! jajja re baboso el loco aajaja, bueno la saque hace 4 dias de la agencia, esta es la foto. todabia no tengo la chapa, esta en tramite.

Esta es la primer foto, a 4 cuadras de la agencia cargando el tanque de la loca.

Imagen

Cualquier consejo es aceptado, todabia me falta ponerle unas buenas reflectivas en las llantas, ver si pongo la parrilla para el porta equipaje, abrazo gente!
Julius22

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Julius22 ••
Nombre: Julio Cesar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Corrupto » 09 Dic 2013, 20:51

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor blacktw » 09 Dic 2013, 21:54

Bienvenido al club amigo :bien :bien :bien Esa combinación de colores no apareció en ningún lugar y por lo que veo no queda tan mal. Te Felicito por la elección...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor javier de garín » 09 Dic 2013, 22:30

bienvenido julio :bien y felicitaciones :aplauso por tu tw 0 km , me alegra mucho cuando la gente progresa , no te vas arrepentir de tu inversión , y dale tranqui primero vayan conociendose y despues va haber tiempo para los accesorios , que hay muchísimos para la mororcha , buenas rutas :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Julius22 » 10 Dic 2013, 00:26

Jaja gracias chicos, es el color nuevo, el que mas me gusto, porque el rojo nuevo y el blanco nuevo nada que ver a los 2013, es modelo de 2014, pero bueno, se la clase de maquina que es, pero por ahroa tranki, ablandandola, a 80 por gral paz cuando en el rouser 220 viajaba al taco 120 130 jajaja, pero bueno, quiero que se aciente bien, duerme a dentro, tanto en el trabajo como en casa, la cosa es que llevo el piloto casi siempre, y se va a terminar rallando el colin, ya ralle los colines de todas las motos que tube, pero todas todas terminaron con el colin rallado, me acordaba tarde de ponerle la parrillita atras je, bueno gente, proxima cosa muy importante alarma de pŕecencia, y parrillita atras. ;-) Fijense en Mercadolinbre los colores, a mi parecer este me gusto mas, el rojo es muy rojo, y el blanco muy blanco, me quedo con el rojo 2013 y blanco 2013. a ver cuando sale algun encuentro y me sumo eh!
Julius22

Moto Actual:
•• Motos de Julius22 ••
Nombre: Julio Cesar

Notapor KARBURIN » 10 Dic 2013, 09:37

Bienvenido J.C. a la guarida :bien y felicitaciones por la morocha, de a poco la vas a ir "agiornando" y disfrutando de sus bondades.-
Si tenés la patente para el 15/12, nuestro Club realiza la fiesta de fin de año en Mercedes (b).-- ( Hay info al respecto )
Estás a poco kms. y le vendria bien rodarla en ruta y seguro que si te ponés de acuerdo con los chicos, te hacen el aguante :bien
Salute :twagitador
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor mariotwfans » 10 Dic 2013, 16:37

ze=150]Bienvenido al club !!!!! :bien :twistero [/size]
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor lucian8 » 10 Dic 2013, 17:22

A cuidarla y quererla..
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano

Notapor Patriciolisandr0 » 11 Dic 2013, 04:07

Ante todo bienvenido al club Julio !
Bien ahi loco motito nueva que pasooo que no me elegiste la negra con el calco de las alass en rojooo !no quedaban mas en el concecionario :( ? Igual es el nuevo modelo habra que adaptarse ... en lo personal NO ME GUSTA PARA NADAAAAAAA ! muy buena masss que buena exelente compra, un abrazo saludos y reitero bienvenido al mejor club & foro ;)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor korbata » 11 Dic 2013, 14:35

Bienvenidooooooooooo !!!!
korbata

Moto Actual:
•• Motos de korbata ••
Nombre: Gustavo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones