Me presento !

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento !

Notapor diexlok » 02 Dic 2013, 14:19

Hola señores, buenas tardes, mi nombre es Diego, soy usuario de una Twister 2008 Roja con 43.000km que compre usada en exelente estado hace 3 meses, tengo 33 años, esta es mi quinta moto con la que estoy muy conforme.
Mi anterior moto fue una Beta Chrono 250 que compre 0km en enero del 2012 en mi regreso a las motos luego de 7 años sin andar por no querer andar nunca mas luego de accidentarme con una XT350 que tenia anteriormente y casi no contarla :valentino (quede entero), pero la necesidad de un vehiculo para moverme me hizo volver a las motos y la Beta me respondio muy bien hasta que me la afanaron hace 6 meses con 17.000km :mal , por suerte estaba asegurada y con lo que me pago el seguro mas algo que tenia guardado compre la TW usadita :bien , ... despues que me afanaron la Beta pense en no andar en moto nunca mas otra vez :risa , pero por suerte se me paso la bronca con la guita en mano y busque motos de todo tipo y valor, casi compro una Bajaj 220 pero al final compre la TW, tambien pense en comprarme otra Beta Chrono pero medio que no da tener dos veces seguidas la misma moto aunque me salio muy buena moto y me gustaba mucho.
Hace tiempo que los leo y me parece muy bueno el foro con un orden exelente, ahora me registre asique puedo presentarme para poder colaborar en lo que pueda. Saludos
diexlok

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diexlok ••
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luiswing » 02 Dic 2013, 19:13

Yo también soy " nuevito" ( en el foro) y te aseguro que esta lleno de gente recopada.
Como muestra te cuento que este domingo, la "honda" que pusieron los muchachos, en el viajecito a tigre. El orden, la puntualidad, y las ganas de com-par-tir
todo conocimiento o el mas simple de los mates , con igual intensidad, te darian una idea del hermoso grupo en que "caiste".
¡ Bienvenido Diego !
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor javier de garín » 02 Dic 2013, 22:19

diexlok escribió:Hola señores, buenas tardes, mi nombre es Diego, soy usuario de una Twister 2008 Roja con 43.000km que compre usada en exelente estado hace 3 meses, tengo 33 años, esta es mi quinta moto con la que estoy muy conforme.
Mi anterior moto fue una Beta Chrono 250 que compre 0km en enero del 2012 en mi regreso a las motos luego de 7 años sin andar por no querer andar nunca mas luego de accidentarme con una XT350 que tenia anteriormente y casi no contarla :valentino (quede entero), pero la necesidad de un vehiculo para moverme me hizo volver a las motos y la Beta me respondio muy bien hasta que me la afanaron hace 6 meses con 17.000km :mal , por suerte estaba asegurada y con lo que me pago el seguro mas algo que tenia guardado compre la TW usadita :bien , ... despues que me afanaron la Beta pense en no andar en moto nunca mas otra vez :risa , pero por suerte se me paso la bronca con la guita en mano y busque motos de todo tipo y valor, casi compro una Bajaj 220 pero al final compre la TW, tambien pense en comprarme otra Beta Chrono pero medio que no da tener dos veces seguidas la misma moto aunque me salio muy buena moto y me gustaba mucho.
Hace tiempo que los leo y me parece muy bueno el foro con un orden exelente, ahora me registre asique puedo presentarme para poder colaborar en lo que pueda. Saludos

bienvenido diego :bien , que disfrutes del foro y de tu tw :twistero , no te vas a arrepentir es una terrible máquina que te va a dar solo sastifaciones , hasta cualquier momento :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor diexlok » 03 Dic 2013, 00:19

Muchas gracias muchachos, un gusto, saludos
diexlok

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diexlok ••
Nombre: Diego

Notapor Maquina » 04 Dic 2013, 01:45

Bienvenido Diego

Un gustazo que seas parte de lo que llamamos club twister...

esperamos verte el 15/12 en la despedida de año en mercedes....

cualquier duda

a disposicion

Saludos

Maquina
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Corrupto » 04 Dic 2013, 08:54

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 07 Dic 2013, 23:52

bienvenido al club :bien :twistero
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Patriciolisandr0 » 08 Dic 2013, 05:25

La verdad loco muy buena presentacion y sobre todo este lujito que me dejaste ( :valentino ) como veras soy fan de el doctor. Bienvenido luego subo fotos en mi presentacion formal asi me conocen un poquito mas todos, que ando comentandoo y consultando t0d0 sin haberme presentado primeramente ... una desubicacion de mi parte -.-" jajaja un abrazo y contanos como anda ya con casi 50 mil km esa rojita ;) la mia tan solo tiene 6 mil.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones