Mi anterior moto fue una Beta Chrono 250 que compre 0km en enero del 2012 en mi regreso a las motos luego de 7 años sin andar por no querer andar nunca mas luego de accidentarme con una XT350 que tenia anteriormente y casi no contarla
(quede entero), pero la necesidad de un vehiculo para moverme me hizo volver a las motos y la Beta me respondio muy bien hasta que me la afanaron hace 6 meses con 17.000km
, por suerte estaba asegurada y con lo que me pago el seguro mas algo que tenia guardado compre la TW usadita
, ... despues que me afanaron la Beta pense en no andar en moto nunca mas otra vez
, pero por suerte se me paso la bronca con la guita en mano y busque motos de todo tipo y valor, casi compro una Bajaj 220 pero al final compre la TW, tambien pense en comprarme otra Beta Chrono pero medio que no da tener dos veces seguidas la misma moto aunque me salio muy buena moto y me gustaba mucho.Hace tiempo que los leo y me parece muy bueno el foro con un orden exelente, ahora me registre asique puedo presentarme para poder colaborar en lo que pueda. Saludos
, no te vas a arrepentir es una terrible máquina que te va a dar solo sastifaciones , hasta cualquier momento