Me Presento desde Cordoba

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me Presento desde Cordoba

Notapor alb08 » 21 Nov 2013, 12:48

hola a todos, me presento mi nombre es Alvaro Bobba sigo este club desde hace un par de meses cuando por fin pude tener la oportunidad de comprar mi twister, moto la cual deseo tener desde que tengo 14 años cuando yo estaba en el ciber jugando Lineage II y un amigo que se había ido a trabajar a europa volvio se la compro y fue al ciber a mostrarnos la maquina, fue amor a primera vista yo se que hay motos mas grandes mas rápidas mas todo pero yo desde los 14 que quiero una Twister roja (tengo 22), en ese momento yo tenia una motomel la cual aun tengo y funciona genial era una 110 la cual todabia uso para cuando no tengo ganas de sacar el auto, después de mi motomel tuve una suzuki en 125 2a la cual me lleno de alegrías hasta un mal día en que me entraron al palier del depto y al no poder llevarsela me la rayaron cortaron todos los cables asiento y mangueras y sacaron el carburador, y ante la tristesa que me dio decidí venderla casi regalada a una persona la cual por suerte la restauro completa y esta como nueva y por suerte esa persona trabaja en el campo de mi papa en el cual yo también ayudo así que la veo siempre : :bien después de que me sucediera eso solo use el auto y la motomel máximo 2 veces en los 3 años q pasaron hasta ahora, me dolio mucho lo de la 125 :lagrimas , bueno para no aburrirlos al fin llego el día con ayuda de mi papa llegue con el cash y a cumplir el sueño fuimos a comprar la twister solo quedaba una sola roja y dije esa es la mía fuimos la pagamos y pagamos el patentamiento cosa que salga lista del concesionario, ahora la parte fea, tengo que esperar a enero para poder retirarla para que me figure modelo 2014 ya que seria una lastima que figure 2013 cuando solo queda 1 mes y algo así que a esperar a enero y la retiro para mi cumpleaños, al fin se cumplió la moto que quiero desde hace tanto esta a solo idas de estar en mis manos, espero no haberlos aburrido y perdón por las faltas de ortografía, me estoy leyendo todos sus post sobre limpieza y demás y estoy comprando los productos 3m para proteger la pintura ni bien la tenga, en si me estoy leyendo todo el foro yo de motos se algo porque tengo desde chico y mi papa tiene 2 motos y es ingeniero electromecánico que siempre fue adicto a las motos desde chico así que tengo a quien preguntar pero igual soy muy obsesivo me gusta leer e informarme y por eso me voy a leer el foro completo, un saludo a todos y es un honor pertenecer a tan lindo grupo saludos :twistero
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ancla » 21 Nov 2013, 19:33

bienvenido!!! yo tenia ganas de esperar a que sea 2014.. pero antes de que sigan subiendo la compre hace unas 3 semanas.. ya le meti el primer servis.. asique la estoy gozando a mas no poder!! yo nose como haria para esperar tanto tiempo suerte con la espera!!
Ancla

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Ancla ••
Nombre: Nestor

Notapor cordobarlz » 21 Nov 2013, 20:03

Felicitaciones por la compra! yo no me aguante esperar tantooo! jajaja suerte con la máquina!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor deka » 21 Nov 2013, 22:47

bienvenido!!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor alb08 » 22 Nov 2013, 08:05

Gracias amigos si yo por ese mismo tema de que siguen subiendo ya la pague solo la retiro en 2014 asi me hacen la factura como 2014,papeles patentes y tampoco aguanto mas jajaja
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor blacktw » 22 Nov 2013, 09:15

Bienvenido al foro amigo :bien :bien :bien Si despues de esperarla por 8 años,creo que un mes va a ser casi nada pero sabiendo que ya esta ahi será un mes INTERMINABLE...
Por si te interesa,en unos dias estoy largando la tercera tanda de la REMERA TWISTERA DE CÓRDOBA. Hay un post para que veas como es...Ir a: Remera twistera CÓRDOBA
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor alb08 » 22 Nov 2013, 13:25

ni hablar jajaja no aguanto mas pero bueno no me queda otra mientras tanto ir equipandome con lo que voy a necesitar casco productos para el mantenimiento y demas :D
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor Corrupto » 22 Nov 2013, 14:35

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor alb08 » 22 Nov 2013, 20:37

Muchas gracias Corrupto
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor Ancla » 22 Nov 2013, 22:54

che ojo que se viene alto aumento con la twister.. averigua que no se les ocurra cobrarte la diferencia despues!!
Ancla

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Ancla ••
Nombre: Nestor
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones