después de que me sucediera eso solo use el auto y la motomel máximo 2 veces en los 3 años q pasaron hasta ahora, me dolio mucho lo de la 125
, bueno para no aburrirlos al fin llego el día con ayuda de mi papa llegue con el cash y a cumplir el sueño fuimos a comprar la twister solo quedaba una sola roja y dije esa es la mía fuimos la pagamos y pagamos el patentamiento cosa que salga lista del concesionario, ahora la parte fea, tengo que esperar a enero para poder retirarla para que me figure modelo 2014 ya que seria una lastima que figure 2013 cuando solo queda 1 mes y algo así que a esperar a enero y la retiro para mi cumpleaños, al fin se cumplió la moto que quiero desde hace tanto esta a solo idas de estar en mis manos, espero no haberlos aburrido y perdón por las faltas de ortografía, me estoy leyendo todos sus post sobre limpieza y demás y estoy comprando los productos 3m para proteger la pintura ni bien la tenga, en si me estoy leyendo todo el foro yo de motos se algo porque tengo desde chico y mi papa tiene 2 motos y es ingeniero electromecánico que siempre fue adicto a las motos desde chico así que tengo a quien preguntar pero igual soy muy obsesivo me gusta leer e informarme y por eso me voy a leer el foro completo, un saludo a todos y es un honor pertenecer a tan lindo grupo saludos