Muy buenas noches para todos

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Muy buenas noches para todos

Notapor pablo2301 » 19 Nov 2013, 00:49

Saludos para todos, me llamo Pablo tengo 38 años y vivo en Capital ( Parque Patricios) hoy en dia tengo un YBR 125 base, es la 3 que tengo y jamás me trajo ningún problema, peroooooooo necesito, quiero, deseo, subir de cilindrada y para eso me dispuse a buscar TW, sin dudas una moto súper confiable en toda su parte mecánica y hermosa en lo que a estética se trata, como primer medida me metí en la pagina del club y llevo varios días y horas quemándome las pestañas leyendo cada post que encuentro, se nota que hay muchos de ustedes muy dedicados y con toda la onda para brindar tutoriales y ayudar a los que como yo, llegamos nuevos al TW, tengo agendados 4 para llamar y pasar a ver mañana en cuanto me libere del trabajo, 1 roja, 1 negra, 1 blanca y 1 gris, bien variadito el asunto, la verdad por el color muy difícil decidir porque los 4 son preciosos, tengo una debilidad especial por la blanca y la gris pero la negra y la roja no se quedan para nada atrás, espero poder ampliar mi presentación en el transcurso de la semana y poner fotos de la nueva adquisición y poder sumarme a las salidas que se arman, desde ya les agradezco de antemano por toda la info ofrecida y ojala pueda aportarles algo en este nuevo ciclo que empieza para mi, saludos para todos, siempre piensen con la cabeza y nunca con la mano derecha, y buenas rutas.
pablo2301

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablo2301 ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Corrupto » 22 Nov 2013, 14:42

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 23 Nov 2013, 21:45

Bienvenido al club y suerte con tu compra ! :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones