Hola a todos!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola a todos!

Notapor cordobarlz » 15 Nov 2013, 00:50

Buenas noches twisteros, logré comprarme la twister la semana pasada!!! Es la nueva, ya por lo que leí a muchos no les gusta, pero amí me encanta! Es la primer moto 4T que tengo de 7 que ya pasaron por mis manos y no me defraudo para nada!!! Saludos a todos!

Hola a todos!   Registrate para verla sin restricciones.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 15 Nov 2013, 07:30

Hola Lucas, bienvenido al foro!!!

Es cierto lo que indicás acerca del gusto, pero creo que a esto hay que darle tiempo hasta que todos se acostumbren a verla. Si mirás posts viejitos, verás que cuando cambió el color de las franjas en el tanque a muchos no les gustó, y lo mismo ocurrió ni bien apareció la blanquita, y esa tendencia cambió drásticamente.

Después de todo estando sobre la moto ni pensás en la estética, todos son sensaciones, y realmente te compraste una moto que no va a parar de darte satisfacciones. Que la disfrutes :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor blacktw » 15 Nov 2013, 09:11

Bienvenido a la banda TWistera :bien :bien :bien Como dijeron antes y lo vengo diciendo en otros post... Cuando salio la blanca,dijeron miles de cosas en los que me incluyo y cuando tuve la oportunidad salí corriendo a comprarla. Es cuestión de acostumbrarse a lo nuevo... Felicitaciones por la compra y vas a ver que la TW no va a defraudarte,disfrutala amigo. Seguimos sumando cordoooobeses al foro.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 15 Nov 2013, 09:59

Bienvenido! amigo te hago una pregunta respecto a la TW nueva... Que parte de la grafica es calcomanía y que parte es pintura?

Por lo que se vè, el tanque es rojo con una calco negra y blanca, y la cacha lateral es negra con calco roja y blanca. Es asi?
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor cordobarlz » 15 Nov 2013, 20:43

El tanque es rojo, con la calco blanca y negra. La cacha es negra con calco roja y blanco. El colin es negro, el centro esta pintado rojo con calcos blancas!!

Imagen
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor Piraton Twistero » 15 Nov 2013, 20:50

Hola coterraneo, bienvenido al Club, y super felicitaciones por la compra! :bien :bien

Hace rato pienso lo mismo que Twisternan:

TWISTERNAN escribió: creo que a esto hay que darle tiempo hasta que todos se acostumbren a verla. Si mirás posts viejitos, verás que cuando cambió el color de las franjas en el tanque a muchos no les gustó, y lo mismo ocurrió ni bien apareció la blanquita, y esa tendencia cambió drásticamente.

Yo me incluyo entre quienes no le gustó la primera vez que vio las 2014, precisamente en este color. Pero luego vi la blanca toda lisa :nervioso , y ahi empecé a ver con mejores ojos a esta roja con negro :distraido ; y como dice Hernan, con el tiempo nos vamos a acostumbrar, y ahi nos van a gustar como siempre y como todas :twagitador

Espero amigo conocerte a vos y a tu 2014 pronto en alguna salida :twistero
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor javier de garín » 15 Nov 2013, 22:41

bienvenido y felicitaciones por tu nueva moto , que la disfrutes , el color y calcos pasa por una cuestion de gusto personal , lo importante es que comprastes una máquina 100% confiable . abrazo :aplauso :aplauso :valentino
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Corrupto » 16 Nov 2013, 18:41

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor mariotwfans » 16 Nov 2013, 23:35

Bienvenido al club !!! :bien :twistero ... te compraste un maquinon, disfrutalo capo !
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor MARIANOCA » 18 Nov 2013, 09:40

Buen dia Lucas...felicitaciones por la primera TW linea nueva....abrazo gigante!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones