Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
la compre en honda marconi en Paraná E.R. me la entregaron esa misma tarde que fui.. lo unico que me rabie un poco bastante, cuando llame me dijeron $31.500 y cuando fui me dijeron $32.200 los pelie un rato para que me respetaran el precio pero ni bola me dieron.. la otra fue que me habian dicho que no aceptaban usadas, cuando despues pregunto y me dicen que si.. (estaba empezando a salirme frases de yayo en mi interior) respire hondo y segui tramitandola.. despues de 3hs sali rumbo a Crespo que esta a 47km segun la tw y me la traje a 80km
la primera impresion que me dio la moto era lo alta que es.. comparada a la gmx que tengo y claro esta el centro de gravedad de las 2 motos son distintas.. los cambios entraron como seda, aunque para mi pata es poca la distancia que tiene el "fierrito" de los cambios.. poco a poco nos fuimos conociendo, le cargue nafta y salio ruta, con el mejor clima, lluvia y viento en contra
hasta ahora la moto me gusta, es mi primera vez en este tipo de motos asique vamos a ver como se porta, y me porto yo con la moto
y ahora viene lo mas lindo y feo a la vez.. acentar la moto y la espera de poder hacerle un viajecito
ahora me voy a hacer de mas tiempo y leer este foro para cuidar y mantenerla como se debe.. sin mas les dejo foto de la otra asi no se me enoja
Registrate para verla sin restricciones.buenas rutas a todos y en algun lugar nos estaremos cruzando!!
un saludo Néstor "Ancla"