Me presento.

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento.

Notapor tempano12 » 29 Oct 2013, 10:52

Hola gente me presento mi nombre es Angel. vivo en Ushuaia, y el vienes 25/10 cumplio 1 año mi Twister y yo mi año que manejo moto, pese a mis 46 años, fue el sueño de mi vida pero por cuestiones de todo indole lo tuve que postergar hasta que al fin lo cumpli. Les cuento que ya pertenezco a una agrupacion de motoviajeros llamada LATITUD SUR 54 y el los dias 22-23 y 24 de Noviembre realizamos el 6° motoencuentro internacional del fin del mundo. Si alguien quiere venir sera ,as que bien venido. Con respecto a la TW... que les puedo decir es una maquina ya que de la agrupacion es la mas chiquita ya que hay moustros como V-stron, Versys, Bmw 880, Klr 650. etc. pero mi negrita no afloja anda a la par y eso que hemos realizado viajes a chile por ripio cruzado rios pero ahi va firme la loca. Bueno amigos queria presentarme y la proxima subo unas fotos de los viajes por aca en la isla cuando el clima lo permite ya que aveces se pode bravo con vientos de hasta 90 km lluvia nieve pero pese a eso salimos con la agrupacion. Un abrazo grande desde Ushuaia Angel.
tempano12
Nombre: ANGEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JIMMY ANTHONNY » 29 Oct 2013, 12:38

Bienvenido y que grande vivir en ese lugar tan alejado,justo para la fecha que comentas tenemos un encuentro de yamaha en san luis y siempre e tenido el sueño de ir para el fin del mundo a pesar de mis 50 pirulos,a partir de enero empiezo a armar un viaje a machu pichu para enero o febreo del 2015 ya hay varios interesados en viajar,lo que te queria preguntar es que comentas de la twister en caminos de piedra y tiera y queria saber el comportamiento de la twister en ese tipo de caminos se que es una moto de calle y pavimento pero como tiene un buen motor y potencia,queria saber alguna opinion y si podrias subir alguna fotito de ella en la tierra,un abrazo...
JIMMY ANTHONNY

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JIMMY ANTHONNY ••
Nombre: JAIME

Notapor tempano12 » 29 Oct 2013, 13:04

Hola Jimmy gracias por la bienvenida, con respecto al viaje que queres hacer al machu pichu esta buenisimo yo me quede con ganas de hacerlo por cuestiones laborales, ya que en enero de este año se fue un grupo de aca para esos lados y quedaron fasinados con el viaje y los paisajes. Con respecto al la conduccion de la TW en ripio y tierra hay que tenerle respeto y mas con las cubiertas que trae la TW. yo por ahora no se las cambie todavia pero la idea es ponerle una cubiertas para ambas prestaciones (tierra y pavimento) me dijeron que andan bien, la macana de la TW que como es bajita no podes conducir parado, que es la mejor forma de andar por el ripio, pero con precaucion y si el ripio no esta muy gordo (que la rueda se te entierra) andas parejito 50 a 60 km/h y si esta el ripio esta firme podes andar 80 km/h +/-. Y en estos dias subo la foto que me pedis. Bueno Jimmy espero que te haya servido la informacion un abrazo Angel.
tempano12

Notapor conectado001 » 30 Oct 2013, 00:08

Que bueno Tempano.... te felicito.... que buenos lugares para aventurarse. Muchos saludos y muy buena vida.....
conectado001

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de conectado001 ••
Nombre: Hugo

Notapor rapa » 30 Oct 2013, 08:04

Bienvenido!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 30 Oct 2013, 09:30

Bienvenido al foro Angel....espero que lo disfrutes.....abrazo gigante a vos y tus Hermanos de Latitud Sur 54!!!Buenas Rutas....Mariano. :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor tempano12 » 30 Oct 2013, 09:47

Bueno gente gracias por la bienvenida en cualquier momento les paso algunas fotos de estos lados un fuerte abrazos y seguimos en contacto Angel.
tempano12

Notapor KARBURIN » 30 Oct 2013, 10:54

Que tal Angel, que tu estadia en el Club sea como lo pensaste :bien
Siempre hay un socio presto a dar una mano y ni hablar cuando organizan algún encuentro por pequeño que sea.-
La Twister es polivalente y se banca lo que venga.-Mirá que hacerle frente a "esas bestias y en esos terrenos....." :shock
Que la disfrutes :contento

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor tempano12 » 30 Oct 2013, 12:55

Hola Karburin un gusto.. si la verdad que pobrecita se banca todo que le pongas por delante (ripio, tierra, barro, nieve) y anda Te mando un fuerte abrazo y hasta la proxima Angel.
tempano12

Notapor Corrupto » 31 Oct 2013, 15:01

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones