Bueeeenasssss

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Bueeeenasssss

Notapor negrito42 » 24 Oct 2013, 11:07

Hola a todos. Ayer entregué una Rouser 200 que tenía desde el 2009. Y a la tarde ya me sentía como rengo sin la moto. Hace varios días que andaba buscando una YBR250 y conversando con mecánicos me convencieron que a igual dinero comprase una Twister mas nueva. Así que me decidí por esta, empecé buscando motos 2012 o 2013 con pocos km, fui a ver varias que estan impecable pero ahora estoy pensando en comprar un 0km, la diferencia de precio es muy poca y me siento mas tranquilo usandola yo desde cero.
Hoy voy a Avant Motos y si todo es como me dijeron pòr telefono hoy mismo compro. Ya ire contando como sigue la historia
Saludos a todos.
Negrito
negrito42

Moto Actual:
1963 Siambretta TV 175
•• Motos de negrito42 ••
Nombre: Enrique
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JIMMY ANTHONNY » 24 Oct 2013, 14:18

Bienvenido y felicitaciones,no te arrepentiras de la compra,no es tan linda la moto casi todo el mundo la tiene pero de que es un caño,te aseguro que lo es...
JIMMY ANTHONNY

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JIMMY ANTHONNY ••
Nombre: JAIME

Notapor Corrupto » 25 Oct 2013, 08:15

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor capbarbi » 25 Oct 2013, 20:31

Bienvenido y no te vas arrepentir

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor alvatwister » 25 Oct 2013, 20:52

negrito42 escribió:Hola a todos. Ayer entregué una Rouser 200 que tenía desde el 2009. Y a la tarde ya me sentía como rengo sin la moto. Hace varios días que andaba buscando una YBR250 y conversando con mecánicos me convencieron que a igual dinero comprase una Twister mas nueva. Así que me decidí por esta, empecé buscando motos 2012 o 2013 con pocos km, fui a ver varias que estan impecable pero ahora estoy pensando en comprar un 0km, la diferencia de precio es muy poca y me siento mas tranquilo usandola yo desde cero.
Hoy voy a Avant Motos y si todo es como me dijeron pòr telefono hoy mismo compro. Ya ire contando como sigue la historia
Saludos a todos.
Negrito

HOLA BIENVENIDO!
TE COMENTO QUE LA MIA ME LA COMPRE HACE 7 MESES Y NO ME ARREPIENTO PARA NADA! ES UN CAÑAZO! COMPRALA ES UNA MOTO ESPECTACULAR! SUERTE! :contento
alvatwister

Moto Actual:
•• Motos de alvatwister ••
Nombre: hugo

Notapor Pablo de Congreso » 25 Oct 2013, 23:51

negrito42 escribió:Hola a todos. Ayer entregué una Rouser 200 que tenía desde el 2009. Y a la tarde ya me sentía como rengo sin la moto. Hace varios días que andaba buscando una YBR250 y conversando con mecánicos me convencieron que a igual dinero comprase una Twister mas nueva. Así que me decidí por esta, empecé buscando motos 2012 o 2013 con pocos km, fui a ver varias que estan impecable pero ahora estoy pensando en comprar un 0km, la diferencia de precio es muy poca y me siento mas tranquilo usandola yo desde cero.
Saludos a todos.
Negrito

Hola Negrito, ayer retire una blanca de Centro Motos, estoy como perro con dos colas. Un abrazo, saludos y suerte. Que color buscas??
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor rapa » 27 Oct 2013, 16:28

Bienvenido, Enrique!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor TWISTERNAN » 27 Oct 2013, 18:05

Bienvenido al foro Enrique!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor mariotwfans » 16 Nov 2013, 23:16

Bienvenido al club !!! :bien :twistero
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones