Ahora sí!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Ahora sí!

Notapor Holderlin » 21 Oct 2013, 23:02

Hola a todos!
Finalmente decidí registrarme aunque más que leer no creo que pueda aportar. Pero bueno, acá estoy para lo que necesiten.
Lo primero que voy a decir es gracias, gracias a todos los que alguna vez escribieron algo útil en este foro (seguro que lo leí: soy lector compulsivo de libros y últimamente de información sobre motos). Decidí hace algún tiempo (algo así como dos meses) que el mejor vehículo para mí era una moto, pese a que tenía casi nula experiencia en la materia. Vivo en Las Grutas (Río Negro) y estudio a distancia en Viedma, por lo tanto viajo mucho (180km) y estaba cansado de hacerlo en colectivo y después andar a pata, con más las correspondientes erogaciones de taxis.
Empecé pensando en una CG 150, mi presupuesto era de alrededor de 20 lucas. Podía comprar la moto y un conveniente equipamiento. Después de recorrer mucho la interné llegué a la conclusión de que era mucho mejor la twister (más allá de las razones obvias, mi larga experiencia de manejo en ruta, en auto, me indica que tener un plus de potencia da muchísima más seguridad). La vi, vi una usada por la que me pedían 25 lucas (o sea, muy poca diferencia con la 0km), me calenté feo, conseguí unos cheques para diciembre y enero (que es cuando empieza a haber guita circulando en Las Grutas, ojo, no es que sea chorro, jaja) y me compré una twister 0km!!!!!!
Y es muy grossa!!! La tengo hace algo más de una semana. Cada día que me subo me gusta más. Todos los días aprendo algo nuevo (ayer, por ejemplo, aprendí el truquito de girarla 180° sobre el soporte lateral). Y estoy practicando la técnica de contramanillar (es realmente impresionante con qué facilidad se inclina la moto). Tengo, cada vez más firme, la intuición de que esto de las motos es sólo camino de ida.
Ya casi termino, no desesperen. Sólo diré, por último, y para que tengan noción del tamaño de mi locura, que el día que la saqué de la concesionaria (en Viedma) arranqué de una para Las Grutas (tal vez ya se olvidaron que dije que pocas veces en mi vida había andado en moto). Era un día bastante fulero, con mucho viento. Pero pensé: si no salgo hoy por miedo, cómo hago para salir mañana si llega a haber viento. Anduve con el culo bastante fruncido los primeros 100 kilómetros y, cuando ya me había soltado, bajó la temperatura y llegué casi con hipotermia (salí de Viedma con calor, sueter de hilo y apenas un rompevientos!).
Bueno, ahora sí, la foto de Diotima:
Ahora sí!   Registrate para verla sin restricciones.
Me compré un casco Ls2 ff366 cyber, bastante farolero, porque no había, en la calle pueyrredon, un puto casco ls2 negro, y tenía sólo un par de horas en Bs As.
Por último, juro que ya le doy a enviar, voy a hacer una consulta acá mismo porque me da un poco de vergüenza abrir un tema para esto: cuál es el tono de parabrisas que creen que le queda mejor a la twister roja?

Ahora sí, saludos a todos!
y buenas rutas!
Holderlin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Holderlin ••
Nombre: Agustin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 21 Oct 2013, 23:39

Bienvenido Agustín, y felicitaciones por esa colorada tan linda que adquiriste, vas a ver que con el tiempo vas afianzando cada vez más y más la decisión de haber optado por una Twister :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 22 Oct 2013, 00:14

A mi gusto... el negro bien negro... Muy linda máquina!!
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor Leandritom » 22 Oct 2013, 07:54

Es muy linda la moto, no me canso de verlas, sea mi moto o la TW de alguien mas cuando las veo me quedo un ratito admirandolas.

Sobre que no crees que puedas aportar, no dudes que en algun momento lo vas a hacer, no necesariamente tienen que sor cosas tecnicas, contando tus experiencias sobre la moto tambien ayudas. Saludos!
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor rapa » 22 Oct 2013, 14:32

Bienvenido, Agustin! Felicitaciones por la roja.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor ulyche » 23 Oct 2013, 04:32

Agustin bienvenido al club y felicitaciones por la coloradita, para mi le va a quedar espectacular un parabrisas negro traslucido y si en Viedma corre mucho viento ponele el de 4 anclajes.
Saludos.-
ulyche

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ulyche ••
Nombre: Ulises

Notapor Corrupto » 23 Oct 2013, 07:51

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor Holderlin » 23 Oct 2013, 12:18

Gracias che!

Leandritom escribió:Es muy linda la moto, no me canso de verlas, sea mi moto o la TW de alguien mas cuando las veo me quedo un ratito admirandolas.

Sí, a mi me pasa igual, todas las mañanas. Paso por por al lado de la moto y pienso "qué linda, ojalá pudiera tener una así", jajaj.

TWISTERNAN escribió:Bienvenido Agustín, y felicitaciones por esa colorada tan linda que adquiriste, vas a ver que con el tiempo vas afianzando cada vez más y más la decisión de haber optado por una Twister :bien

La verdad es que no tengo muchas referencias como para compararla con otra, pero la moto cumple con todo lo que necesito.

Como se imaginarán, la moto está en ablande y yo con ella. Decidí que el ablande iba a ser así, los dos a un tiempo, respetando el manual: nada de brusquedades. Pero voy sintiendo más confianza y me está agarrando cierta ansiedad por darle manija. Paciencia Valentino!

Saludos,
Hölderlin.
Holderlin

Moto Actual:
•• Motos de Holderlin ••
Nombre: Agustin

Notapor Pablo de Congreso » 26 Oct 2013, 00:02

Hola Agustin, buenísimo. Te felicito, a mi ayer me entregaron una TW blanca, esta en la cochera guardadita, por que aun no tengo la licencia, mas bien categoría, para el resto tengo todo jaja. Lo mio es similar a lo tuyo. Nunca moto, la esperé 35 años, y se dio. También sali de la agencia y me largue por avenida Nazca y luego por Directorio, en Cap. En plena hora pico, venia al ritmo del transito y no me entraba un alfiler, pero la sensación fue sublime.
Te mando un abrazo, buenas rutas, buenos kilómetros y quien te dice que algún día nos crucemos. Saludos.
Pablo
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor mariotwfans » 16 Nov 2013, 23:12

Bienvenido al club !!! :bien :twistero
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones