Saludos a la comunidad!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Saludos a la comunidad!

Notapor naucb1 » 18 Oct 2013, 06:55

Buenas gente, Ante todo quiero darle las gracias a todos los usuarios que enriquecen al foro, hace un año sigo el foro sin haberme subscriptor pero ahora como tengo mi Honda Cb1 - 125 cc era hora de estar en el mejor foro de motos.

Como les comente, hace mas de un año vengo siguiendo este foro y otros, para tomar la tremenda decicion de que Moto iba conmigo (tanto a precio, calidad, estética)

Como siempre (creo yo) uno le hecha el Ojo a las Chinas que estéticamente están barbaras y los precios muy accesibles, por suerte tuve al lado mio amigos y compañeros de trabajo que me bajaron de un ondazo y la respuesta de todos era " Comprate una Honda, No seas boludo" y fue la mejor decicion que tome.

Ahora tengo mi Cb1 conmigo y por mas que no sea la mas fachera, el corazón es lo que vale y se que nunca me va a pasar factura!
No tengo idea de motos, mecánica etc, recién nos estamos conociendo y ya voy a crear un post en la sección de la Cb1 para despejar algunas dudas!

Loco, gracias a todos ! :dios
naucb1

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de naucb1 ••
Nombre: Nahuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 18 Oct 2013, 09:19

Jajaja....me hiciste reir Nahuel....a veces con algunas motos chinas me pasa como con algunas mujeres....las ves hermosas pero cuando te sentas arriba de la moto o te sentas a tomar un cafe con una dama bonita y a los cinco minutos queres salir corriendo...o bajarte en el caso de la moto china...jajaja!!Aclaro que no tengo nada contras las motos chinas....pero hay chinas y chinas....de echo...tengo tambien una moto china....que me saco el sombrero por la calidad de producto...llegaste a tu cb1 y al foro..asi que a disfrutar de ambos...abrazote gigante....Mariano.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor naucb1 » 18 Oct 2013, 11:58

Gracias che! y si , se trata de eso, cuando empeze a buscar moto ( y si esto lo lee alguien que aun no tiene moto, lo debe tener en cuenta ) fue que levante la cabeza y empeze a mirar y a escuchar, pasaba una zanella, gilera, etc y todas hacian ruido, humo, los plasticos hechos mierda mientras tanto Honda y Yamaha la mayoría intactas, y cuando pasaba una titan o Fan viejitas siempre una seda.
Creo que las chinas es una loteria, son motos para alguien que tenga algun grado de mecánica o de experiencia en motos y que ya sepa como tratarla.

Me di cuenta como es el negocio, por que tanto honda como yamaha comercializan buenas motos pero que carecen de estética, basta que ver que sin mas en otras partes de latinoamerica llegan esas motos full que estan tremendas, si no, comparen lo que es la Zanella enduro Ztt 150 cc con la honda xr (sobre lo estetico, le llega pasar el trapo) pero con el tiempo, al igual que las minas, te vas a dar cuenta cual es fiel!
naucb1

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de naucb1 ••
Nombre: Nahuel

Notapor rapa » 18 Oct 2013, 17:41

Bienvenido, Nahuel!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 18 Oct 2013, 18:42

Bienvenido al club ! :bien :twistero
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor capbarbi » 18 Oct 2013, 21:08

Bienvenido

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor Corrupto » 19 Oct 2013, 01:15

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor Schereik » 19 Oct 2013, 06:41

Hola :bien
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones