Queridos amigos, hace mas de un año que recorro vuestras nutridas páginas llenas de experiencias y opiniones diversas que me fueron permitiendo disfrutar la Twister que no tenia aún, durante todo este tiempo.
Hoy , mas que presentarme yo, quiero presentarnos. . .soy un motociclista de 62 años que desde los 15 anduvo en dos ruedas y hoy disfruta como la primera vez, ese holorcito a fierrito caliente que destila una 0 km.
Con la misma hemocion y la misma alegria de aquella TV 175, o la Gina, (que acá llamaron " macho")o las de segunda mano, tehuelche, Siam AV, Ducatti 175, Triunf 650 bonevill atc. . .Todas bellas, todas irrepetibles . . .todas únicas... como . . . las otras. . .las que no ruedan pero caminan y nos llenan el alma de sueños, la mente de dudas y el C... de preguntas, pero ,perdon, ese es otro tema.
Volviendo a lo nuestro, Yo soy Luis , o Luiswing en el foro, soy músico, amo las motos ,la vida, la belleza, la amistad y estoy agradecido de haberlos conocido, y desde hoy los disfrutaremos juntos con mi blanquita ( CBX 250)recien llegada.Gracias
Un abrazo a todos.