Hola, mi nombre es PABLO ORTIZ, soy de General Roca, Rio Negro... tengo 42 años, mi profesion es Policia de Neuquen, ya con el ultimo año para mi retiro, soy mecanico de autos, hago trabajos en fibra de vidrio y un poco a todo casi, tambien hago sonido e iluminacion dado que tengo mis propios equipos.. soy nuevo en esto, no se bien como se maneja lo de contar mis historias en moto... He realizado varios viajes con amigos, por suerte tengo la cordillera a unos 350 km, concurri a un encuentro que me invitaron gente de Chile donde habia gente de todas las regiones de chile, desde medicos, policia, militares, igenieros, comerciantes y de todo un poco.-
Les cuento que tengo un TWISTER 2012, color rojo, con 28.000 km, esta original, solo le agregue un toma corriente y un porta gps para recorrer chile y otras provincias vecinas a la mia.-
Lo que me interesa es conocer gente de todo el pais, para tener relacion cuando visite otras provincias o para cuando otros motoqueros visiten mi ciudad poder ser util en lo que este a mi alcance.-
Asi es como me presento, no se si esta bien o tiene que ser mas especifico.- Desde ya gracias por esta oportunidad.-