Hace un par de semanas que "paseo" por el foro pero recién -finalmente- me registré (1:31am!). Me presento así, mi nombre es Javier... pero todo el mundo me dice JaviZ, de ahí el ocurrente nickname que elegí!
Por ahora sigo en 4 ruedas (desde hace 20 años!), pero próximamente (espero) tendré mi twister morocha. Uso? básicamente la idea es pasear los findes y/o cuando pueda, tranqui (dejando de lado el "loquede", a.k.a. sin hacerse el loco y siempre tratando de conservar mi integridad humana). Ruta? Sólo viajes cortos, por lo menos este es mi plan inicial! (Ya veo que le agarro el gustito y me voy de Bahía al Machu Pichu!)
La verdad es que nunca anduve en moto (
), pero tal vez porque estoy saliendo de un momento (muy) jodido en mi vida... o simplemente porque casi estoy pisando los 40 años y me pegó el viejazo!
. Imagino yo que no será taaaaaaan difícil andar... pero en serio, nunca anduve ni en una zanellita 50cm3! Cómo llego hasta acá (donde acá=motos)? Inicialmente pensé en una YBR 125, luego en un CG 150, luego en una FZ-16 y ... y ví la luz hermanos: T W I S T E R ! ! !
Nota: Ojo, confieso también que en el medio de todas estas elucubraciones de marcas, modelos y cilindradas me tomé el atrevimiento de pensar en una Ninja, jajajaja, gil de mi cuando me dijeron el precio en un concesionario Kawa! (o cuando pensé en que era muy pulenta como para empezar desde el llano... y que peor aún, era muy posible (de insistir con esta línea de pensamiento) poner en riesgo mi arriba mencionada integridad humana).
Qué hago de mi vida? Soy un geek (loco informático) que quiere mechar (flor de) moto entre informática y fotografía.
ok, creo que eso es todo por ahora... por lo menos a esta hora!
Les saludo
, la vida es una sola y hay que darse los gustos ,no creo que te sea dificil aprender , la tw solo te va a dar sastifaciones . suerte y buenas rutas