Hola marcelo.... Bienvenido al club....t sugiero q t presentes en la seccion de saludos y presentaciones...x q esta zona es para las fotos q postean los usuarios.. seguro te van a mover este mensaje a donde corresponde ( q no es aca jajajaj). Del tema q comentas se esta hablando...por un lado el tema q c va a dejar d fabricar y x otro del modeloq va a vnir a reemplazar la TW...
No creo q perjudique en anda...x q lo q Honda saque va a ser otro modelo.... NO nos perjudica mas q existan otros modelos d Honda u otras marcas como competencia.....Sobre el poder d reventa ni idea q puede pasar..siempre va a haber amantes de este modelo q no hayn podico comprarlo en su momento y te lopersigan..como pasa ahora con la NSR o la cbr 250... Y claro q si la mantenes en buen estado siempre vas a tener ofertas tentadoras... Por otro lado, sobr elos accesorios..no hay tantos...y no creo q se fabriquen nuevas cosas..en todo casos eagotaran las q ya existen..sobre todos aquellas made in Brazil... LO q si..sobre los repuestos quedate tranqui...x q hay una ley ( alguin lo comento en otro post) que obliga a q por diez años la fabrica q discontinua un modelo siga fabricando los repuestos correspondientes.. X otras fuentes c q lo mas probable es q hasta mediadios del 2010 no veamos el nuevo modelo d Honda x aca, si es q viene...Asi que quedate tranquilo y dale para adelante...q todo el 2009 se mantiene la Tw como la conocemos...
Hola marcelo y bienvenido! Pienso de la misma manera.......! Que pasara con los repuestos y accesorios? De todos modos yo ya la tengo hace unos meses y te puedo asegurar que es un maquinon de put.......madre! te lo pueden asegurar todos en este foro con sus TWs. Suerte en tu compra!