hola gente, me llamo Emiliano, soy nuevo en el grupo,soy de La Plata tengo una zanella zb 110 y el mes que viene me estoy comprando una twister 0 km !!!!! re ansioso!!!! siempre tuve motos , wave, bizz,la zanella , y ahora kiero una MOTO , JAJAJA sin desmerecer a las ya pasadas x mi vida, espero conocer gente con buena onda y despejar algunas dudas!!! sobretodo saber si es muy dificil acostumbrarse a usar el embrague, pero bueno, les mando un saludo y gracias por leer!!!
Bienvenido Emiliano Que grande la Ciudad de las Diagonales !! Sin duda vas a conocer en este club gente de buena "honda" y buena "onda" , arrimate la los encuentros Luis desde san Luis
Otro platense mas, que bueno. Bienvenido Emiliano, yo tb soy de La Plata pero ya hace unos meses que vivo en Bariloche. Te recomiendo unirte a todo encuentro que puedas que vas a conocer personas muy buenas, te lo digo por experiencia. Abrazo enorme
gracias a todos x la buena onda!!!!! hoy comprè mi tw!!! salì a dar unos vueltines pero tranqui xq tenia q laburar y a las 18.30 me fui a la cancha,ademas no tenia seguro todavia, asi que ya mañana asegurada....A RODAR!!!!!!! SALU2 A TODA LA BANDA!!!!