Buenas a todos recien me registro, me compre la TW roja hace 2 meses y sigo enamorado como el primer dia, me parece fabuloso esto del club para poder compartir la pasion por estas bellesas, ya le clave un par de viajecitos al dique los molinos en Cordoba y el lunes que viene parto para Mina Clavero y luego a Merlo en San Luis!!!, luego les mando fotos, suerte y gracias por recibirme hasta luego.
Bienvenido PirataTW, ajjajaa, q lokuraaaa, cuantos de cordoba jajajajajaj, menos mal... me estaba asustando, aca encontré algo diferente... ES ROJAAAA no negra jajaa .
Pirata, q disfrutes del club y suerte en esos viajes, vamos a estar esperando las fotos en la sección de fotos, pero mientras esperamos la de los viajes, cuando puedas, subí alguna de la rojita aca, asi la conocemos.
Bueno amigos gracias por el recibimiento y aguante CORDOBA (sin ofender las otras provincias que son hermosas), no tengo muchas fotos solo estas con el cel pero cuando haga el viaje traere varias, como ya saben soy nuevo y necesito alguien q me diga como subirlas porque cuando aprieto el link de imagenes me aparece img/ img y no se que hacer por favor alguien q entienda muchas gracias.