Hola Amigos, soy Bruno, para los que andan en C.A.B.A. en el barrio de Floresta soy el mismo que les ensena a pintar a los chicos en la plaza Velez Sarfield y dueno De La CrisPasion De Floresta, Una Twister Roja 2012 re-tuning que a valor de mercado de hoy seria 2016, ja ja ja. Empece a navegar por el foro hace poco por que antes la pagina tenia muchas propagandas y era muyyyyy lenta pero ahora al ser mas liviana, estoy todo el dia conectado y son una compania. Bue, nos seguimos conociendo a travez de los post de la pagina. Noooooosssss Vemoooossssss.
mmmmm... menos mal que no hay carita para eso jeje..
No fue de mala onda, posta, pasa que ya me pasó en otros foros de no conocer al que le estás hablando, y no me ha faltado ocasión de meterme en discusiones morales con pibes de 14 años (no entran balas), o de faltarle el respeto a algún mayor por saltearme un par de reglas de cortesía..
Yo también soy tan nuevo como vos en el foro, prácticamente nadie me conoce acá, pero como aparentemente no puedo evitar estar colgado de todas las charlas, trato de que me conozcan lo más posible.
Gracias x tomarte el tiempo de presentarte, y bienvenido al Clú!