Hola gente, me presento, soy nicolas, siempre andube en motos y cuatris agenos, hasta que de tanto andar me decidi y me compre mi primer scooter, ya que me resultan bastante comodos!, Lo maximo que me permitio mi presupuesto fue un Corven Expert 80cc, se que no son de lo mejor las marcas chinas, pero bueno, es para probar mas que nada hasta que pueda comprar otra cosa.
Les cuento que 80cc me parecia muuuuy poco, pero hasta ahora lo que lo probe (esta en ablande obviamente y todavia no le hice el primer service, tiene 80km, lo compre ayer jajaj) anda bastante bien, reacciona y pareciera que llegaria mas o menos a los 70km/h segun informa el fabricante.
Mi principal duda es si hay alguna manera de subirlo aunque sea 3 o 4 cm la suspencion trasera, ya que yo mismo me veo un poco ridiculo, ya que mido 1.80 (quizas un poco mas) y soy bastante grandote, para que se den una idea los que nunca lo vieron en persona, es un poquito mas chiquito que un honda elite.
Tambien quisiera saber si me podrian dar algunos consejos acerca del ablande, del primer service, y alguna mejora que no sea tan completa que se le pueda hacer como para estirar un poquito la velocidad final, pero sin sacarle reaccion.
Espero su respuesta! Gracias!!