Me presento y algunas dudas sobre 1° registro

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento y algunas dudas sobre 1° registro

Notapor Mateo07 » 09 Ago 2013, 16:32

Hola, mi nombre es Mateo, tengo 43 años (medio viejo pero en estado y con onda :wink: ) Tengo auto, y en breve voy a comprar una moto 110, tipo Honda Wave, creo que voy a comprar una Zanella ZB 110 0 km., Estoy casi decidido. Que opinan de esta moto. Por supuesto que no la voy a castigar y la voy a cuidar. La compro para moverme por capital, ir a trabajar, ir al club, etc, y para tratar de usar el auto lo menos posible (lo dejo solo para la familia) Compro esa moto, por su bajo precio, y porque la puedo poner en un lugar del pasillo de casa sin que moleste por su escaso tamaño. Si comprara algo más grande tendría que pensar en un estacionamiento. Para ubicarla en ese lugar que digo, la tengo que subir 4 escalones, que opinan tendré algún problema para subirla y bajarla? (voy a hacer una rampa con una tabla) Ya estuve averiguando todo para sacar el registro, voy a hacer la charla y el psicofísico en el CGP y luego estimo que tengo que ir a Roca a hacer el práctico. Acá viene mi gran duda, es necesario que vaya con alguien con registro de moto que avale que yo no fui conduciendo? O la puedo llevar manejando yo (bajo mi responsabilidad) y decirles que la llevé en un flete? Hay alguien que controle de que manera llegó la moto al lugar del exámen? Ese tema me tiene preocupado porque de los conocidos que tengo con moto, ninguno me puede acompañar. Lo único que pensé es pagarle a uno de los motoqueros del trabajo y encontrarnos en Roca, para que diga que el llevó la moto. Perdonen tanta lata, y por hacer, en el club de la Twister, preguntas de Zanella, pero estuve leyendo el foro y vi que habia buena onda, por eso me registré. En la adolescencia practiqué ciclismo y nunca tuve moto (que paradoja..). En varias ocasiones estuve a punto de comprar, pero por una cosa u otra nunca lo hice. Ahora arranco con algo chiquito, y si me pica el bicho... quien sabe....Saludos
Mateo07

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de Mateo07 ••
Nombre: Mateo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 10 Ago 2013, 09:37

Bienvenido, Mateo! Acá te dejo algunos enlaces que tal vez puedan ayudarte con tus dudas. Espero que cuando tengas tu moto agregues algunas imágenes de la misma. Saludos.

Ir a: Licencia A22 - ¿Como voy con mi TW?

Ir a: Ayuda con recompensa

Ir a: Alguien con registro para moto +de 150cc
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Fabian M » 10 Ago 2013, 22:18

Bienvenido al club Mateo . Para sacar el registro seguramente debes ir con alguien que tenga el registro para conducir motos.
Saludos y Buenas rutas. :bien
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor Corrupto » 11 Ago 2013, 19:14

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor sir walter » 12 Ago 2013, 00:06

hola mateo.

Una sugerencia por favor no te compres una zanella porque lo vas a lamentar , son cosas de muy pero muy mala calidad, fierros debiles blandos todo mal terminado, cromados que se pican o caños de escapes que se oxidan,, llaves de luces que recalientan-- si podes ( $ ) comprate una wave o en su defecto una honda biz chauu suerte y a tu dispocicion
sir walter

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sir walter ••
Nombre: walter

Notapor Mateo07 » 12 Ago 2013, 17:19

Muchas gracias por los links y las respuestas, de verdad. Para cerrar el tema, ayer casualmente vi una camioneta con una moto grande arriba y decía "traslado de motos", me anoté el teléfono. Supongo que no es una condición, que si o si vaya alguien con registro a acompañarme, si la llevo en un flete y el motor está frio no debería tener problemas, no? Por otro lado, voy a evaluar lo que me dicen sobra la Zanella. En realidad me picó el bicho de la moto, cuando vi que una Zanella 110, 0km. estaba alrededor de $ 5.000.- El tema es que todavía no la compré y ya la quiero cambiar por la Honda XR 125 L........Se me está empezando a despertar el vicio y ni siquiera compré la primer moto. Primero voy a pagar multas :llorar , luego veo lo del traslado y al final compro. Como en el ajedrez, primero preparo bien el terreno y luego ataco....... Saludos
Mateo07

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de Mateo07 ••
Nombre: Mateo

Notapor mariotwfans » 15 Ago 2013, 16:43

Bienvenido Mateo, coincido con lo Sir Walter ... saludos :shock
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones