Saludos a todos los miembros de este foro. Quiero felicitarlos por su interesante y variado contenido, aportado por todos y cada uno de Ustedes. Acerca de mí: Vivo en Tijuana, Baja California, México. El extremo noroeste de mi país, frontera con California, EE. UU. Acá la mayoría de las motos nos llegan de EE. UU. o de Japón, vía EE. UU., de manera que no hay muchas Twister (Brasileña), razón por la cual me dió tanto gusto encontrar esta comunidad. Tengo mi adorada moto plata desde hace apenas 5 meses, pues recién reanudé mi pasión por el motociclismo después de un "descanso" de casi 18 años. Procuro montarla a diario, cuando mi trabajo me lo permite. Espero aprender de las experiencias de todos Ustedes y, de cuando en vez, hacer mis propias aportaciones. De nuevo felicidades por este foro. Espero ser bienvenido.
Hola El_Mexicano, Bienvenido al Club!!!, q descansito te tomaste jejejeje 18 años jejeje, pero bue... aca estas, nuevamente. Espero q podamos ayudarte en lo q podamos y vos a nosotros; esperamos fotos . Ahora a seguir disfrutando del Club.
p/d: como te llamas?, cuando puedas completa el perfil para no perderme .
Bienvenido manitoooo !! Que bueno que encontraste al club, felicitaciones por volver al placer de andar en moto. Espero que disfrutes del club y cualquier cosa a tu disposición. Un abrazo a la distancia fernando!
Gracias a todos por su cálida bienvenida. Acá estamos en pleno invierno y, por lo tanto, no puedo salir en la moto tan frecuentemente como quisiera. Sin embargo el clima es desértico entonces, de cuando en vez hay oportunidad. Tan pronto pueda, subiré fotos de los lugares locales que visito en mi moto, para que conozcan mi terruño, que aunque no es muy hermoso, es único en el mundo. Saludos a todos.
___ HOlaa Weyy,, Y claro, Muy BIenvenido Fernando, aca en el club son todos Bienvenidoss,,,
__ Espero que te sea muy util toda la informacion que podras encontrar en la pagina,, Desde ya un fuerte abrazo,, y buena eleccion de volver a los fierros despues de tanto tiempo, jaja, Yo tengo 18 años, y creo que nunca me tomaria un descanso de 18 años, me muero si no monto una moto en tanto tiempo,,
Hermano! que placer saber de tí! Sé bien beinvenido al foro; y qué bueno es saber que tienes una Tw!. Te dire que aunque soy la tercera generación, tengo sangre Mejicana pues mi abuelo era de nuestras bellas tierras Mexicanas. tengo poca información de él, pues falleció a los 45 años y poco se habla de el en la familia, pero mi sangre biene de allí!. Un abrazote hermano!. Quiza nos veamos en algún momento.