... Empecé con las motos con una hermosa Honda Wave gris hace 5 años y 2 años después la cambié por una Yamaha YBR125 los próximos 3 años antes de cambiarla por la CBX250. Ante las dos primeras me saco el sombrero realmente, sólo me dieron satisfacciones, hermosos viajes y momentos, siempre viajes individuales o con acompañante (algún amigo en el asiento trasero o mi bella novia jaja) pero desgraciadamente nunca pude participar de una caravana y es una cuenta pendiente que espero poder cumplir.
Con respecto a la Twister la compre hace ya 7 días 0km y el único uso que le pude dar fueron los 5km desde el concesionario hasta mi hogar, ya que por cuestiones de papeleos no está apta para circular aún (si Dios quiere mañana se completa dicho papeleo, me muero de ansiedad por darle uso!).
Me fueron muy útiles varios posteos y comentarios en el foro, con respecto al ablande y demás dudas que tenía y que pude evacuar gracias al aporte de todos.
No los aburro mas con esta extensa presentación, les dejo una foto de la negra como para presentarla en sociedad y como dije unas líneas más arriba, espero que esta máquina me de tantas satisfacciones como las anteriores y también espero poder coordinar para unirme a alguna caravana y recorrer nuestras sierras o quien dice, cualquier otro punto de nuestro hermoso país. Saludos!
Registrate para verla sin restricciones.
Yo tambien soy nuevo en el foro y espero dar pronto el salto a la Twister.