Hacia 1 año que la esperaba y no llegaba con la $$ asi que me compre una ybr 125 a el viernes pasado al fin pude traermela con todas las deudas del mundo pero no importa soy nuevo en el foro como pueden ver y me parece re copado estaria bueno que tiren un poco de data de donde se encuentran los cbx-eros porque no me gusta decirle twister asi salimos a dar una vuelta por las sinuosas sierras de cba
Hola Mario!! por fin la pudiste tener... subite un par de fotos cuando puedas asi la vemos, Aca hay mucha gente piola y todos con ganas de rutear y conocer buena gente, espero que disfrutes de la cbx y de la pagina... saludos!
Bienvenido al club! QUe lindo ver el fruto de tu esfuerzo, no? Seguramente Habras firmado con sangre jaja pero que placer andar en moto! suerte y felicitaciones
jeje pero alguien me va a tener que explicar como hago para subir las foto porq no lo entiendo es mucha tecnologia jejej . barbaro porq ganas de tomar birra y asado sobran
___ Bienvenido al Club men,,, Espero que disfrutes a full del club,,
__ Bienvenido nuevamente,,, y como dijo Ezequiel (YankeeMikeVictor),,, te hubieses comprado un Cg, antes de un Ybr 125,, jaja Yo tambien tengo un Ybr 125 brasilero, tiene lindo andar,, pero no hay como el Cg Titan,, jajaj,,,