Buenas tardes, me llamo Adrián, soy de Moreno, oeste del conurbano. Desde enero de 2007 tengo una Storm modelo 2006 a la que apenas le voy haciendo 47000km. El tema es que un amigo se compró una Twister y me está empujando para que yo también pegue el salto. Lo estoy pensando, en realidad en lo que pienso es en cómo conseguir el efectivo, al menos un 70 u 80% de este para comprar la moto. No quiero financiar el total. Sería ideal comprarla 0km, pero no descarto ir por una usada a buen precio, bien cuidada y con no muchos kilómetros. En eso estoy. He buscado información en algunos foro con diferentes resultados, en el de Psicofxp encontré mucha información y mucho chamuyo también. Casi ni participo de ese foro pero lo leo casi a diario. Me sorprendió que hace un año la Twister era lo más y ahora los mismos que la alababan la denostan, sobre todo por el precio alcanzado en este tiempo. Nada, creo que en eso tienen razón pero, sólo en eso.
Saludos para todos.
, te aseguro que el esfuerzo para llegar a la twister
bien vale la pena es una moto muy fiel y rendidora , comparto con los comentarios anteriores , le faltarian detalles importantes como ser balizas , señalización de marchas , freno trasero a disco , caballete y alarma
, que otras marcas mas económicas lo traen , pero la calidad de la moto es indiscutible , a parte tema repuestos sin problema y la otra razón muy importante es que no se desvaloriza a la hora de vender. me imagino que abrás piloteado la de tu amigo y notastes la diferencia de potencia y el andar
que tiene en ruta a comparacion de tu storn . no probastes entregando la tuya en parte de pago y algo de efectivo y financiar el resto , en alguna agencia seria cuestión de buscar , mucha suerte