Cómo va la gente

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Cómo va la gente

Notapor turcko91 » 11 Jun 2013, 19:44

Buenas tardes, me llamo Adrián, soy de Moreno, oeste del conurbano. Desde enero de 2007 tengo una Storm modelo 2006 a la que apenas le voy haciendo 47000km. El tema es que un amigo se compró una Twister y me está empujando para que yo también pegue el salto. Lo estoy pensando, en realidad en lo que pienso es en cómo conseguir el efectivo, al menos un 70 u 80% de este para comprar la moto. No quiero financiar el total. Sería ideal comprarla 0km, pero no descarto ir por una usada a buen precio, bien cuidada y con no muchos kilómetros. En eso estoy. He buscado información en algunos foro con diferentes resultados, en el de Psicofxp encontré mucha información y mucho chamuyo también. Casi ni participo de ese foro pero lo leo casi a diario. Me sorprendió que hace un año la Twister era lo más y ahora los mismos que la alababan la denostan, sobre todo por el precio alcanzado en este tiempo. Nada, creo que en eso tienen razón pero, sólo en eso.
Saludos para todos.
turcko91

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de turcko91 ••
Nombre: Adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leandritom » 11 Jun 2013, 20:59

Y es cierto, muchos de los que la tenemos, y de los que la quieren comprar se quejan del precio, porque la verdad esta bastante inflado, y porque a la moto le faltan cosas que otras motos de marcas de menos renombre traen y a un menos precio menor, lo que te hace pensar que de cierto modo pagas marca tambien, porque si una moto que vale 13mil pesos menos como la keller miracle trae freno a disco trasero y alarma de fabrica, porque la twister no? Esas son cosas que le veo mal a la moto yo, pero lo que tiene tambien es que el pagar "marca" te asegura pagar calidad, y buen servicio postventa (en la mayoria de los casos), por lo que por mas que este carita sigue teniendo una muy buena relacion precio/calidad y precio/prestaciones.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor rapa » 11 Jun 2013, 22:48

Bienvenido, Adrian! Por tu zona tenés esta usada, impecable... viewtopic.php?f=37&t=14359
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor deka » 11 Jun 2013, 23:11

bienvenido!!
deka

Moto Actual:
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor javier de garín » 12 Jun 2013, 01:22

hola adrian :bien , te aseguro que el esfuerzo para llegar a la twister :twistero bien vale la pena es una moto muy fiel y rendidora , comparto con los comentarios anteriores , le faltarian detalles importantes como ser balizas , señalización de marchas , freno trasero a disco , caballete y alarma :no , que otras marcas mas económicas lo traen , pero la calidad de la moto es indiscutible , a parte tema repuestos sin problema y la otra razón muy importante es que no se desvaloriza a la hora de vender. me imagino que abrás piloteado la de tu amigo y notastes la diferencia de potencia y el andar :aplauso que tiene en ruta a comparacion de tu storn . no probastes entregando la tuya en parte de pago y algo de efectivo y financiar el resto , en alguna agencia seria cuestión de buscar , mucha suerte :contento
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Juanyo » 12 Jun 2013, 10:34

Bienvenido. Es cierto que la Tw esta algo cara pero cada peso la justifica.
Viniendo de una storm, el cambio va a ser gigantesco.
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan

Notapor Corrupto » 12 Jun 2013, 14:28

Bienvenido al Club!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor mariotwfans » 15 Jun 2013, 23:47

Bienvenido adrian !!!
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor TWISTERNAN » 16 Jun 2013, 10:39

Bienvenido Adrián!!!

Te cuento que mi moto anterior también fue una Honda Storm, muy linda máquina y muy fiel, solo me quejé de la caja rotativa porque en innumerables veces traté de pasar otro cambio y terminé acelerando en seco por estar en punto muerto :risa

De cualquier manera dejame decirte que si bien con la Storm vas y venís, hay un antes y un después de pasar a una Twister, es un cambio espectacular y si después te volvés a subir a una 125 te da la sensación de estar andando en bicicleta :distraido

Al margen del precio al que la consigas, sea nueva o usada, creeme que vale la pena, y espero puedas hacer el cambio para comprobarlo :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Maquina » 18 Jun 2013, 01:33

Bienvenido, adrian !!!
Maquina

Moto Actual:
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones