Holas

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Holas

Notapor Off Mode » 20 Ene 2009, 22:16

Buenas gente me llamo matias soy de buenos aires capital del barrio de villa puyrredon y tengo 23 años. Actualmente tengo una mondial RD125 que ya tiene unos 3 años mas o menos...y hace 1 año casi qe toy queriendo comprar el Twister...pero por una cosa u otra que no viene al caso eh tenido gastos que me impidieron juntar la guita...asique si mis calculos son correctos y no tengo ningun problema de por medio....dios quiera.... para febrero o marzo ya voy a poder andar disfrutando de este pedaso de fierro....Me hago usuario de este foro porque si bien no pertenezco a la elite twistera mas de una vez me quedo con ganas de opinar sobre temas de mecanica u otros temas de los cuales podria aportar mi experiencia y ademas en mi laburo tengo mucho tiempo al pedo y ensima tengo casi todas las paginas blokeadas pero no la del club...asique...bueno no aburro mas saludos a todos :D
Off Mode
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 20 Ene 2009, 22:20

Bueno amigo, bienvenido!!, con o sin Twister no importa, ya te vas a dar cuenta....

Igual vas a ser muy bien recibido por todos acá y ojalá puedas cuanto antes tener la Twister.-
Sería bueno que completes un poco más tu avatar y nos muestres algunas fotos de tu máquina.-

Cualquier comentario y experiencia que quieras compartir hacelo sin dudar, que serán bien recibidas y apreciadas, para eso está el club y c/u de sus foros, sumado a la buena honda de todos los twisteros.-

Seguro dentro de poco te vas a prender en algunos de los viajes de la ráfaga twistera (by leito).-
Saludos y a disfrutar del Club!!! ;)
DoctorBamBam

Notapor sol250 » 21 Ene 2009, 02:21

Bienvenido Matias!!, como dijo YankeeMikeVictor "con o sin Twister no importa, ya te vas a dar cuenta", es muy cierto, esperamos ayudarte para cuando tengas la nena y q nos ayudes con tus conocimientos (hacemos cambios de info jejeje :lol: ), q sigas disfrutando del club y esta vez ya registrado :lol: .
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor bandolero21 » 21 Ene 2009, 05:35

che no t hagas problema seras bien recibido por familia twistera y espero q t la puedas comprar lo mas pronto posible a la moto, saludos atte bandolero21
bandolero21
Nombre: jesus

Notapor samurai » 21 Ene 2009, 09:02

Hola Matias bienvenido al club, espero que pronto puedas concretar la compra de la twister y con respecto a opinar en algún foro hacelo tranquilo que acá todos los aportes son valorados por igual mas allá de la moto que tengas.

Un abrazo y talvez algún día nos conozcamos en algún encuentro.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor chelito » 21 Ene 2009, 13:00

Bienvenido Matias, sos realmente bienvenido, con Twister o sin ella, espero que pronto estes con una. Un abrazo
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor PaTrick22 » 21 Ene 2009, 17:33

Off Mode escribió:Buenas gente me llamo matias soy de buenos aires capital del barrio de villa puyrredon y tengo 23 años. Actualmente tengo una mondial RD125 que ya tiene unos 3 años mas o menos...y hace 1 año casi qe toy queriendo comprar el Twister...pero por una cosa u otra que no viene al caso eh tenido gastos que me impidieron juntar la guita...asique si mis calculos son correctos y no tengo ningun problema de por medio....dios quiera.... para febrero o marzo ya voy a poder andar disfrutando de este pedaso de fierro....Me hago usuario de este foro porque si bien no pertenezco a la elite twistera mas de una vez me quedo con ganas de opinar sobre temas de mecanica u otros temas de los cuales podria aportar mi experiencia y ademas en mi laburo tengo mucho tiempo al pedo y ensima tengo casi todas las paginas blokeadas pero no la del club...asique...bueno no aburro mas saludos a todos :D

__ Bienvenido al Club Matias, yo soy uno más que estoy a la espera del Twister,, :lol: :lol: y la verdad que aca no se hace diferencia,,,

__ Espero que te sientas comodo con el Club ya que son todos muy amables,,, nos vemos,,, un abrazoo,,, y Bienvenido nuevamente,,, :D

%&#!"$&%"#$"!$ PaTrick22 %"#$"$$ RR
PaTrick22
Nombre: PaTriCio CiVela

Notapor petrux » 22 Ene 2009, 20:51

Hola Matias!! Ojala siga todo lindo y que nada se te cruze o te impida llegar con la plata para que puedas obtener tu twister, yo tambien entraba como un usuario invitado pero decidi inscribirme, la verdad que todos te reciben con un gran respeto... Tuve la surte de conocer a algunas personas del club en el encuentro de carca y la verdad parece que nos conocieramos de hace años... espectacular. Bienvenido y a disfrutar!! un abrazo
petrux
Nombre: Damian

Notapor EzequielE » 23 Ene 2009, 09:30

Bienvenido! y espero que todo te salga bien para que puedas disfrutar de tu tan soñada twister.
mucha suerte!

;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones