José el nombre, de santa fe capital, 26 pirulos.
Vengo del lado oscuro de las chinas, es más, aun la tengo acá, pero SE VA pronto, mi moto actual es una gilera vc 200... linda, no me decepciono, digamos, me dio lo que pague y BASTA, se banco viajes todos los findes, me dejo a pata la muy zorra dos veces cuando todavía era nueva (esta moto trae un diafragma de mierda, y yo sabia... no lo cambie y pague las consecuencias, DOS VECES)
Hace un tiempo... como cosa mia (deberia haber comprado una japo me va a decir mas de uno) tire a la mierda todo el cableado y arme uno nuevo, infinitamente mejor que el que trae de fabrica y desarme el motor, COMPLETO, y tire todo lo chino a la mierda, puse todo japo, me gaste una buena moneda, quedo linda, si, otro andar, etc... PERO, le inverti tanto tiempo a la moto, y no voy a negarlo, fueron 60% satisfacciones 20% puteadas y 20% sentimientos encontrados... me canse jajaja
Asi que volvi al ruedo, de investigar sobre motos, de ir a verlas, y "escucharlas" a ver que me dicen, y la Twister es la que mas me gustó, me gustan las carenadas (eso dice el porque de la VC, no?) y no le llego a una ninja 300... me parece un desproposito pagar lo que sale por solo 300cc, al menos acá en Argentina.
Asi que!!! estoy manchado! si, salgo de una chinita, y espero ser aceptado en la comu de las "pura sangre", voy a terminar viviendo en el subforo de la TW, que calculo, que si todo sigue igual de bien como viene hasta ahora, en no mas de un mes tengo motito nueva...
Como frutilla de torta, les dejo una foto de mi GILERA que ya se va, para que les sangren los ojos un rato

Con el espejo original derecho detonado...

Como se esta llendo ahora (la camara batio fruta, esto es Valle de la Ensenada, diamante, de regreso a santa fe, unos meses atrás)

Saludos!!!!
.. quizás con lo que gastaste llegabas a una TW usada y renegabas menos..lo bueno es que queres salir del "lado oscuro de la fuerza"