Buenas gente!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenas gente!

Notapor mith86arg » 06 May 2013, 15:12

Buenas amigos moteros, primer mensaje en el foro (después de leechear toneladas de info) y como se debe lo hago en la seccion de presentaciones.

José el nombre, de santa fe capital, 26 pirulos.

Vengo del lado oscuro de las chinas, es más, aun la tengo acá, pero SE VA pronto, mi moto actual es una gilera vc 200... linda, no me decepciono, digamos, me dio lo que pague y BASTA, se banco viajes todos los findes, me dejo a pata la muy zorra dos veces cuando todavía era nueva (esta moto trae un diafragma de mierda, y yo sabia... no lo cambie y pague las consecuencias, DOS VECES)

Hace un tiempo... como cosa mia (deberia haber comprado una japo me va a decir mas de uno) tire a la mierda todo el cableado y arme uno nuevo, infinitamente mejor que el que trae de fabrica y desarme el motor, COMPLETO, y tire todo lo chino a la mierda, puse todo japo, me gaste una buena moneda, quedo linda, si, otro andar, etc... PERO, le inverti tanto tiempo a la moto, y no voy a negarlo, fueron 60% satisfacciones 20% puteadas y 20% sentimientos encontrados... me canse jajaja

Asi que volvi al ruedo, de investigar sobre motos, de ir a verlas, y "escucharlas" a ver que me dicen, y la Twister es la que mas me gustó, me gustan las carenadas (eso dice el porque de la VC, no?) y no le llego a una ninja 300... me parece un desproposito pagar lo que sale por solo 300cc, al menos acá en Argentina.

Asi que!!! estoy manchado! si, salgo de una chinita, y espero ser aceptado en la comu de las "pura sangre", voy a terminar viviendo en el subforo de la TW, que calculo, que si todo sigue igual de bien como viene hasta ahora, en no mas de un mes tengo motito nueva...

Como frutilla de torta, les dejo una foto de mi GILERA que ya se va, para que les sangren los ojos un rato :risa

Con el espejo original derecho detonado...
Imagen

Como se esta llendo ahora (la camara batio fruta, esto es Valle de la Ensenada, diamante, de regreso a santa fe, unos meses atrás)
Imagen

Saludos!!!! :bien
mith86arg
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mariotwfans » 06 May 2013, 17:33

Bienvenido Jose al club
te felicito por todo el empeño que le pusiste a tu moto para hacerle los cambios que requeria y si viene una nueva, mejor que mejor. :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Corrupto » 06 May 2013, 19:33

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 07 May 2013, 04:28

Bienvenido, Jose!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor TWISTERNAN » 07 May 2013, 07:17

Bienvenido José! Éxitos con el cambio de moto, pasar de una chinita a una Twister es un cambio muy grande y positivo (lo digo por experiencia).

Que disfrutes del foro :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Megavegeta_22 » 07 May 2013, 08:41

como siempre antes que nada saludarlos. :agite :agite ..muy linda la VG estéticamente es hermosa..pero como mencionaste tuviste que invertir mucha plata y renegaste mucho :congelado .. quizás con lo que gastaste llegabas a una TW usada y renegabas menos..lo bueno es que queres salir del "lado oscuro de la fuerza" :demonio :demonio . éxitos y esperamos verte pronto con nueva moto :twagitador :twagitador
Megavegeta_22

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Megavegeta_22 ••
Nombre: MORTICIA

Notapor mith86arg » 07 May 2013, 10:23

Chas gracias chicossss!

Igual, me suba a la moto que me suba, le tiro plata encima... en "algo" que un mimito por aca, otro por alla, y despues me encuentro comiendo arroz, pero con la moto flamante eh! jajajaja
mith86arg
Nombre: Jose

Notapor Cristian Ariel » 19 May 2013, 19:37

Bienvenido al Club Jose :twagitador
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones