Me Presento :)

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me Presento :)

Notapor juanchitox2013 » 01 May 2013, 23:28

Bueeenaaas, me prensento!
Mi nombre es Juan Pablo, pero me dicen Jotape, tengo 17 años y no veo la hora de poder sacar el carnet para poder conducir una moto!
Les cuento un poco de como nacio mi pasion motera en los ultimos años!.
Hace unos 3 años aprox. la moto no existia en mi vida para nada (grave error), hasta que un dia mi viejo se aparece por mi casa con una Varadero 1000 modelo 2006 (un CAÑON!), ese dia y a medida que acompañaba a mi viejo en sus viajecitos, aumento mi pasion no solamente por las motos, sino por HONDA!.
Hoy, unos años despues, y a solo meses para sacar el carnet, lo unico que tengo en mi cabeza es Moto!. Actualmente mi viejo no tiene mas la Hondita, pero se compro una Bmw K1200, lo que me pone mas loco aun.
Ahora mi graaan pregunta es, que moto comprarme!, La Twister me enamoro desde el dia que la vi, igual que la FZ16, pero me dijeron qe si bien tiene mucha facha, mecanicamente no es muy buena.
Mi gran duda es si la TW es "demasiada" moto para mi ( nunca maneje ninguna moto), o si debo empezar por algo mas chico!.
Les dejo esta gran pregunta a ustedes Twisteros, haber si puedo dormir algun dia de estos sin pensar en que moto comprarme.

Muchas gracias a todos!
Y saludos!
juanchitox2013
Nombre: JotaPe
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Corrupto » 01 May 2013, 23:43

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 02 May 2013, 03:57

Bienvenido, Juan Pablo! Creo que lo primero que tendrías que ver es hasta qué cilindrada te va a permitir manejar el registro que te den. Eso va a ser importante al momento de elegir qué moto comprarte. Saludos y mucha suerte.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor blacktw » 02 May 2013, 14:36

Bienvenido a la banda amigo :bien :bien :bien :bien
Lo que dice el amigo RAPA es verdad,primera medida averiguate eso. Lo de la FZ16 es muy cierto,mucha facha pero al momento de sacarla a la ruta hasta un CG Titan le pasa el trapo imaginate la TW con varios cm3 mas... Y por ultimo,ninguna moto puede ser "demasiado" para vos si estas o te sentis capacitado para conducirla,es decir,si tu viejo te prestase la BMW y la manejas perfectamente no creo que sea "mucha" moto para vos. Se entiende???? Abrazo amigo y a disfrutar de la moto que puedas tener...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor javier de garín » 02 May 2013, 14:53

hola juan pablo , bienvenido al club :bien , todos tuvimos tu edad y sabemos que es casi imposible manejar la ansiedad :baile , hay que ver en la zona donde vivís como es el tema del registro , hasta que cilindrada te habilitan a manejar , y una vez con registro en mano :contento , arrancar con la compra viendo tu presupuesto porque no es solo la moto sola , tenés que ver los gastos de mantenimiento que te lleva más seguro . Infaltable contra robo e incendio para moverte tranqui , bueno jotape un abrazo y mucha suerte . casco y a disfrutar tu moto . cuando la tengas subí fotos así la conocemos :valentino
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Maquina » 02 May 2013, 16:40

Bienvenido

Ponete comodo y a disfrutar del foro!

saludos

pablo
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo

Notapor juanchitox2013 » 02 May 2013, 17:56

Muchas gracias por las bienvenidas y los saludos!
Por el tema del registro ya averigue y lo corrobore por un amigo, que segun la moto que tengas te dan el carnet acorde, por ejemplo mi amigo fue con una xtz 250 a sacar el carnet y le dieron el B2 correspondiente a esa cilindrada. Nose si eso estara bien pero bueno, el carnet pasaria a un segundo plano jaja.
Ahora mi viejo me sugiere que me compre una moto "chica" como para empezar y aprender lo basico, como el equilibrio, a frenar, sentir la velocidad, etc,etc.
Pero poniendo en la balanza que la moto me la voy a comprar y financiar con mi propio dinero, me parece medio absurdo comprarme una 110 para aprender y que a los 3 meses ya me quede chica, y a la hora de cambiarla ya es un problema debido a que se pierde dinero mas los tiempos de la venta!. Por lo que prefiero arrancar con una moto mas grande (twister, fazer, etc), tratar de no mandarme macanas y tener una moto que me pueda durar muucho mas tiempo hasta sentirla "chica" y mientras tanto ir juntando dinero para hacer un cambio!

Muchas gracias a todos!
Y saludos desde Cordoba!
juanchitox2013
Nombre: JotaPe

Notapor mariotwfans » 02 May 2013, 23:47

bienvenido JOTAPE AL CLUB , Empeza por algo chico y dps andas con la de tu viejo.
piano, piano se va lontano.
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Cristian Ariel » 19 May 2013, 19:47

Bienvenido Juan Pablo al Club :bien
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor lerdinho » 18 Jul 2013, 12:00

felicitaciones por la maquina y buenas rutas!!!
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones