Bueeenaaas, me prensento!
Mi nombre es Juan Pablo, pero me dicen Jotape, tengo 17 años y no veo la hora de poder sacar el carnet para poder conducir una moto!
Les cuento un poco de como nacio mi pasion motera en los ultimos años!.
Hace unos 3 años aprox. la moto no existia en mi vida para nada (grave error), hasta que un dia mi viejo se aparece por mi casa con una Varadero 1000 modelo 2006 (un CAÑON!), ese dia y a medida que acompañaba a mi viejo en sus viajecitos, aumento mi pasion no solamente por las motos, sino por HONDA!.
Hoy, unos años despues, y a solo meses para sacar el carnet, lo unico que tengo en mi cabeza es Moto!. Actualmente mi viejo no tiene mas la Hondita, pero se compro una Bmw K1200, lo que me pone mas loco aun.
Ahora mi graaan pregunta es, que moto comprarme!, La Twister me enamoro desde el dia que la vi, igual que la FZ16, pero me dijeron qe si bien tiene mucha facha, mecanicamente no es muy buena.
Mi gran duda es si la TW es "demasiada" moto para mi ( nunca maneje ninguna moto), o si debo empezar por algo mas chico!.
Les dejo esta gran pregunta a ustedes Twisteros, haber si puedo dormir algun dia de estos sin pensar en que moto comprarme.
Muchas gracias a todos!
Y saludos!
, hay que ver en la zona donde vivís como es el tema del registro , hasta que cilindrada te habilitan a manejar , y una vez con registro en mano
, arrancar con la compra viendo tu presupuesto porque no es solo la moto sola , tenés que ver los gastos de mantenimiento que te lleva más seguro . Infaltable contra robo e incendio para moverte tranqui , bueno jotape un abrazo y mucha suerte . casco y a disfrutar tu moto . cuando la tengas subí fotos así la conocemos