Bueno, que mas decir, vivo en Capital y en cuando consiga una linda unidad usada ya la estoy comprando.
Un saludo!
excelente desición la tuya , la twister te va a dar muchas satifacciones , mi humilde consejo 1ero bien de papeles 2do revisión con mecánico de confianza 3ero seguro contra robo es preferible gastar unos pesitos más pero estás cubierto , son muy buscadas las tw en la calle para el choreo . mirá hay un conocido que quiere saltar a la falcon 400 , el tiene una tw blanca
mod 2010 con 12000 km debe tres años de patente y está pidiendo 20000 . tiene puesta alarma pts 100 y luces de bixenón . está my bien cuidada . avisame si te interesa que los pongo en contacto . suerte nos vemos
excelente desición la tuya , la twister te va a dar muchas satifacciones , mi humilde consejo 1ero bien de papeles 2do revisión con mecánico de confianza 3ero seguro contra robo es preferible gastar unos pesitos más pero estás cubierto , son muy buscadas las tw en la calle para el choreo . mirá hay un conocido que quiere saltar a la falcon 400 , tiene una tw blanca
mod 2010 con 12000 km debe tres años de patente y está pidiendo 20000 . tiene puesta alarma pts 100 y luces de bixenón . está my bien cuidada . avisame si te interesa que los pongo en contacto . suerte nos vemos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]