Hola gente me presento soy damian de ituzaingo, me compre por primera vez un twister okm , lo compre el jueves santo de abril y la verdad para el poco tiempo que la tuve me pareció muy buena moto, por que digo poco tiempo?? me duro solo tres día ,tenia 100 km, las pascuas no me favorecieron y el domingo de pascuas me la robaron, la patente no la tenia pero estaba en tramite , por suerte salio de la agencia asegurada con AMCA, así que por un lado safe pero la verdad que fue una situación de mierda, pero lamentablemente nos tenemos que conformar con decir "NO ME PEGARON UN TIRO O NO ME HICIERON NADA", pero bueno los papeles ya están en tramite así que para fin de mes o principios ya cobraría el seguro, y voy a ir nuevamente por la revancha me voy a comprar la misma, es lamentable vivir esto, pero se que hay mucha gente que no la volvería a comprar. Y bueno así que en cualquier momento subo una nueva foto de mi nuevamente twister.
te cuento que yo soy de zona oeste el palomar y el 10 de abril a 2 cuadras de mi casa le robaron una tornado a un amigo que solo habia pasado 1 semana de que se la habia vendido. empezamos los tramites en atm y en el dia de ayer APARECIO!!!!
Asi que quien te dice que por hay aparece!!! en buen estado!!!!
a mi amigo sinceramente le servia que la encuentrre ya que entre el seguro + el 10% que te descuenta atm lo que podia volver a comprar era un titan!!! triste realidad
en fin cruza los dedos que por hay APARECE!!!!
EN MI ZONA ESTAN HACIENDO OPERATIVOS TODOS LOS DIAS Y SECUESTRAN A MAS DE 200 MOTOS POR DIA!
Hola damian! que cagada lo que te paso... pero seguramente vas a disfrutar de una Twister por un laargo rato, como dijeron por ahi, hasta que decidas cambiarla!!
que mal, no hay libertad para disfrutar de lo que un trabajador se gana laburando, es increíble, hasta cuando vamos a soportar esta inseguridad! saludos y suerte.
mal y bien ahi..es una locura lo que se vive..yo soy de la plata y vivimos con miedo..es tremendo ..esperamos verte con la nueva tw pronto..la verdad que es admirable que vuelvas por ella una ves mas ...pero te entiendo..yo creo que haría lo mismo