Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero presentarme en sociedad, mi nombre es Martin (alias gallo) y hace 4 dias que tengo mi twister de la cual estoy mas que orgulloso. Hace 5 años que manejo motos, pase por mi primer amor "la Biz", (me la robaron con revolver en la cabeza) luego una Gilera Smash (que solo me duro 5 meses) porque realmente me salio muy mala (la vendi) hasta que me di cuenta que debia volver a Honda y compre 1 Wave que me robaron (de nuevo con caño en la cabeza) y cuando el seguro me la pago volvi a comprar otra Wave (que acabo de dar en parte de pago) por mi twister.Decidi llegar al Twister para poder rutear ( cosa que siempre desee) sin problemas y aca estoy....realmente el cambio fue enorme y mi satisfaccion tambien. Soy de Lanus Oeste, tengo 34 años y mi twister es la nueva gris oscura...o gris cinza (tecnicamente en Honda brasil). Hace varios dias que los estoy leyendo y realmente me ayudaron mucho en la decision de ir al Twister y no al Tornado, me di cuenta que la iba a usar mejor o por donde a mi me gusta.
Bueno les envio un gran abrazo a todos y espero que juntos podamos debatir, charlar y sobre todo yo aprender de esta hermosa maquina que ustedes ya conocen bien.
Saludos.
El gallo.