Hola a todos los twisteros me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola a todos los twisteros me presento

Notapor gallo250 » 15 Ene 2009, 11:55

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero presentarme en sociedad, mi nombre es Martin (alias gallo) y hace 4 dias que tengo mi twister de la cual estoy mas que orgulloso. Hace 5 años que manejo motos, pase por mi primer amor "la Biz", (me la robaron con revolver en la cabeza) luego una Gilera Smash (que solo me duro 5 meses) porque realmente me salio muy mala (la vendi) hasta que me di cuenta que debia volver a Honda y compre 1 Wave que me robaron (de nuevo con caño en la cabeza) y cuando el seguro me la pago volvi a comprar otra Wave (que acabo de dar en parte de pago) por mi twister.Decidi llegar al Twister para poder rutear ( cosa que siempre desee) sin problemas y aca estoy....realmente el cambio fue enorme y mi satisfaccion tambien. Soy de Lanus Oeste, tengo 34 años y mi twister es la nueva gris oscura...o gris cinza (tecnicamente en Honda brasil). Hace varios dias que los estoy leyendo y realmente me ayudaron mucho en la decision de ir al Twister y no al Tornado, me di cuenta que la iba a usar mejor o por donde a mi me gusta.
Bueno les envio un gran abrazo a todos y espero que juntos podamos debatir, charlar y sobre todo yo aprender de esta hermosa maquina que ustedes ya conocen bien.

Saludos.
El gallo.
gallo250
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nightwish » 15 Ene 2009, 12:17

Bienvenido al club!! q mala suerte q t robaron 2 motos,lo bueno es q no t paso nada.espero q disfrutes la twister y en cuanto puedas subi un par d fotos asi la conocemos.disfruta este bicho hermoso q a medida q se hacen kilometros anda mejor!! :mrgreen:
nightwish
Nombre: Alfonso

Notapor petrux » 15 Ene 2009, 12:17

Hola Martin!! que pasado negro con las motos... Espero que la puedas disfrutar como pensas, aca en el foro hay gente muy piola y son muy atentos tambien. Subite alguna foto cuando puedas y bienvenido al club!!
Saludos!!
petrux
Nombre: Damian

Notapor chelito » 15 Ene 2009, 13:15

Bienvenido Martin, que bueno que no te haya pasado nada y seguiste hasta tener la Twister, te felicito che. Disfrutala al igual que al Club, Un abrazo
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor chuz_84 » 15 Ene 2009, 14:16

Bienvenido al club aqui encontraras muchos amigos y mucha informaciòn para tu bb, NO PUEDO CREER QUE TE HAYAN ROBADO DOS MOTOS!!! cuidà mucho la TW. saludos
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor Copito » 15 Ene 2009, 16:14

Che Martin , que suerte negra tuviste , espero que no se repita con tu nueva máquina y que la disfrutes igual que al foro , saludos.-
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor martin_lujan_cbx250 » 15 Ene 2009, 16:46

Hola tocayo.. Bienvenido al club....
Un consejo de alguien que vivio algo parecido.
Ponele algun rastreo satelital, como LO JACK. yo lo hice y ando tranquilo.

Te mando un abraso y espero que nos podramos encontrar en algun lugar.
martin_lujan_cbx250

Notapor sol250 » 15 Ene 2009, 16:47

Hola bienvenido, como dicen los chicos, que mal lo de tus motos y por lo que pasaste, q mal momento, no me quiero ni imaginar :( :x .

Ahora vamos a lo lindo, q alegría q tengas una buena (verdadera) maquina :lol:, espero q sigas disfrutando del club y q te prendas a algún encuentro para q nos conozcas :D (ya q estamos, prendete al de Carcaraña, uno de los enc. mas grandes, por ahora) 8-) .
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor DoctorBamBam » 15 Ene 2009, 18:09

Bienvenido viejo!!
Un garrón lo que te ha pasado con las 2 motos.-

Ahora si tenés un caño y a disfrutarla con mucha ruta!!
Como dice Sol250, prendete al encuentro de Carcarañá!!

Saludos.-
DoctorBamBam

Notapor gallo250 » 15 Ene 2009, 18:47

Sigo agradeciendo a todos los que me van escribiendo para darme la bienvenida, la verdad que si fue una suerte "negra" como dijo Copito, y nunca mejor dicho ya que las dos motos que me robaron eran negras, por eso decidi seguir la linea de mi ultima Wave y trasladarla al Twister.....la compre grisssss.....jajajaj.....aunque me gustaba tambien la negra pero por motivos ovbios no la quise. Al tener seguro de HSBC el sabado me colocan el Lo Jack gratis, eso mismo hice con el Wave y parece que lo huelen los cacos porque ni se me acercaron, espero seguir con esta racha. Por lo pronto el finde vere si puedo salir a algun viaje cortito, Lujan, Mercedes, San Pedro...para probar la maquina y adaptarme a los cambios (aunque ya me adapte bastante bien en estos dias que la tengo....5 años de embragues centrifugos no es poco, estoy enviciado), testear el comportamiento en ruta, aunque en la concesionaria AMS en Quilmes (se la recomiendo a todos, todas mis Honda las compre ahi) me recomendaron no pasarla de 80 o 90km hasta los primeros 1000, cosa que pienso cumplir a rajatablas y despues la cargare a mi señora atras ya mas afianzado con mi twister y hare algun viaje mas largo como tenemos planeado...tengo miles de preguntas para hacerles pero este no es el lugar, las voy a trasladar a la parte de taller como corresponde.

Abrazos para todos.
Martin.
gallo250
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones