Presentacion!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentacion!!

Notapor daniel 8119 » 31 Mar 2013, 17:35

hola gente ,felices pascuas para todos!!me acabo de registrar en el foro,para hacerles unas consultas sobre las twister.mi pregunta es la siguiente yo al dia de hoy tengo una bajaj rouser 220 de las primeras que llegaron a la argentina la verdad jamas tuve un problema, hasta estos últimos meses en cual por el problema grabe de repuestos que tiene la marca no consigo casi nada (aclaro que la mia todavía no se le rompio nada con 8000 km que recien tiene ya que la uso bastante poco)pero viendo que gerrero ya no las inporta mas tampoco los repuestos y no se sabe bien que va a pasar con el supuesto nuevo importador QUE parece sera CORVEN, decidí ponerla en venta lo cual me pone medio triste ,solo me a dado satisfacciones la motito.Mi idea es cambiarla por un twister que tiene prestaciones parecidas (algunas mejores) y lo mas importante buena reventa,pero de lo que no estoy seguro y por eso les pregunto a ustedes , les pido me respondan con la mano en le corazón y sinceramente los repuestos se consiguen????? o tiene problemas no me gustaria que me pase lo mismo ,leí que ahora la ensamblan aca ,no se si eso soluciona el tema pos venta ,y bueno si conocen a alguien que le interese mi moto y que tenga tiempo para traerse los repuestos de afuera,buscarlos o hacer modificaciones para seguir andando, la misma esta IMPECABLE UNICA ,SI PUEDO POSTEO FOTOS PARA QUE LO COMPRUEBEN,ESPERO SUS CONSEJOS ME INTERESA MUCHO EL TWISTER Y ME PARECE UNA BUENA OPCIÓN(SALVO POR EL]PRECIO) PARA ESTOS MOMENTOS ,SALUDOS PARA TODOS!!!http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/543714_3001422651901_2134620553_n.jpg , http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 5549_n.jpg ,http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/8965_3001436732253_494171262_n.jpg
daniel 8119

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de daniel 8119 ••
Nombre: daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 31 Mar 2013, 18:58

Bienvenido, Daniel!

Imagen
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Corrupto » 01 Abr 2013, 01:52

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor Cristian Ariel » 01 Abr 2013, 03:24

Bienvenido Daniel al Club y tengo entendido que los repuestos de la Twister se consiguen todos asi que compra tranquilo nomas :guiño y lo del precio en todas las motos es igual cuestan un huev....
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor mariotwfans » 02 Abr 2013, 03:24

BIENVENIDO DANIEL,
Repuestos de twister hay hasta en los kioscos.
Con respecto a la Bajaj si bien por ahora no hay algunos repuestos no creo que sea para siempre, tengo entendido que ahora las va importar Corven y quizas da mas respaldo que Guerrero.
Si es por la reventa Honda es Honda.
:bien
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor daniel 8119 » 05 Abr 2013, 23:31

muchas gracias chicos!!! ya la compre a la twister,directamente me fui a lo seguro,la verdad muy buena onda en este foro.La moto todavia no la use mucho porque no tengo todos los papeles.no se bien como subir fotos aca ,dsp averiguo bien y subo un par ,les voy a contar las diferencias que hasta ahora pude ver luego de haber tenido 3 rouser,ventajas:terminaciones de mayor calidad por donde mires,el andar se la siente mucho mas solida,mejor agarrada al piso,la caja es mas blanda y los cambios son mas exactos lo mismo el neutral entra mucho mas facil,el motor es mas silencioso y mas robusto ,la posición de manejo mas comoda ,frena mejor que la bajaj aun no teniendo freno a disco atras , la parte electronica es mas sencilla y de mejor calidad mejor servicio pos venta (bajaj gerrero/corven es incierto un mierdaa!). contras que obviamente es mi punto de vista ,me parece que por el precio deberia traer caballete de fabrica , la luz baja esta encedida todo el tiempo,estética pasada de moda va mas sobre gustos ,dicen que la bajaj anda mas que el twister(yo sinceramente nuca le gane a niguno y menos de abajo igual este punto no es tan importante a mi no me interesa para nada ya que no la quiero para correr,en resumen no me arrepiento de la elección la moto es un caño.Aclaro que las bajaj mas alla de "cositas" que siempre hay que hacerles,nunca me dajaron a pata y eso que hice viajes muy largos y si no fuera por los reiterados problemas que tuve por los repuestos y el servicio pos venta no creo que la vendiera, dentro de todo es lo mejorcito por su valor antes de una china ,pero bueno ahora entiendo el HONDA ES HONDA ,jajaja!saludos para todo nos vemoss!!
daniel 8119

Moto Actual:

Notapor daniel 8119 » 14 Abr 2013, 22:25

bueno a ver si se puede ver las fotos ,si alguien me puede ayudar gracias,[[http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/544854_3039043752405_879586248_n.jpg]urlhttp[/url]://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/r270/540737_3039043192391_2066572563_n.jpg][/url]
daniel 8119

Moto Actual:

Notapor mariotwfans » 14 Abr 2013, 23:44

Felicitaciones Daniel por la BB nueva y espero que la disfrutes como tanto disfrutaste a las Bajaj.
La diferencias entre Honda y Bajaj son como vos decis, motor, frenos, robustez, caja, terminaciones, calidad de componentes etc, etc ... quizas Honda por tener todo esto y por su nombre se toma el atrevimiento de no traer de fabrica un caballete, luces de giro con led, balizas y algunas cosas mas, pero asi y todo Honda es Honda.

:bien
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor numenore » 14 Abr 2013, 23:50

Jjajajaj Daniel ¡ mira que coincidencia ¡ Honda es HONDA ¡ Me esta pasando exactamente lo mismo que a vos , me baje de una beta euro 300 ... y hay mucha diferencia de sencilles , calidad , performance etc. ahora tambien entiendo Honda es Honda ¡ :bien
Un abrazo.
numenore

Moto Actual:
•• Motos de numenore ••
Nombre: Cristian

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones