Buenos dias , Felices Pascuas¡

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenos dias , Felices Pascuas¡

Notapor numenore » 31 Mar 2013, 11:32

Buenos dias , a todos los integrantes de esta comunidad ¡ Y felices Pascuas ¡
Me presento , soy Cristian desde Neuquen Capital , y les comento que despues de años de tener otras motocicletas , llego la hora del cbx 250 , pero 0 km . Actualmente tengo una Beta Euro 300 2009 , la cual tiene 15.000 km , la compre con 5.000 km , y en honor a la verdad ... estoy repodrido de ponerle plata ¡ ( aclaro que soy de cuidar y mimar mucho mis maquinas ) ,la semana anterior , termino de arreglar una pequeña perdida de aceite , en el sensor de cambios , y esta semana aparece un zumbido extraño , en la zona del filtro de aire , como un ronroneo , y mientras mas caliente el motor , mas fuerte el sonido , consulto con mi mecanido , y despues de escuchar un ratito cerca del motor , me dice que es algun bolillero , o del embrage , o el cigueñal ¡¡¡ Traduccion , abrir el motor , para cambiarlo ¡ , y me aburrio ¡¡¡ en diciembre le cambie la caja de cambio entera , por que la tercera estaba hecha poma ( falla tipica de la Euro ) .
Antes de la susodicha , tube un motomel custom 200 , la cual use de preventista en Bariloche , se rompian muchas cosas por la vibracion , pero nada del motor , pero la moto es una torta y veia que en cualquier momento tendria que rastaurarla como nueva ¡
Hablando de restaurar , cuando joven , restaure una Puma 125 1969 , y despues una Gilera Gran turismo 200 , ninguna de las 2 me an dado tanto problema como esta Euro .
Aclaro que quiero una motocicleta , para uso urbano y para viajar , y el resultado siempre fue el cbx 250 , Pero por una cuestion siempre , me gustaron la custom . Ahora Basta , le pondre mi parabrisas al cbx nuevo , y basta de problemas , y disfrutar de una motocicleta confiable, reprobada , 10 veces mas agil que muchas .
Apenas la compre , y una ves puesto el parabrisas , subire fotos .
Muchas gracias a todos ustedes , por formar parte de este foro , y escribir sobre esta Hermosa Creacion de Honda, pues sin sus comentarios , tampoco me hubiera decidido . Estoy babeando ... digo esperando poder ya encender y escuchar , deleitarme y por fin : andar y andar y andar ¡¡¡ Gracias
numenore

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de numenore ••
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leandritom » 31 Mar 2013, 12:20

Bienvenido al foro y felices pascuas para vos tambien!! espero escuchar mas de vos y nos estaremos viendo por las calles de neuquen!
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor mariotwfans » 31 Mar 2013, 15:21

Bienvenido y Felices Pascuas ! muy buena decision de cambiar a una Twister dps de que te harto la Beta :bien
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor rapa » 31 Mar 2013, 19:02

Bienvenido, Cristian!

Imagen
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor leotw » 31 Mar 2013, 19:11

bienvenido mi tw ya tiene 23000km y solo me ha dado satisfacciones, buena elección!
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor Corrupto » 01 Abr 2013, 01:51

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor Cristian Ariel » 01 Abr 2013, 03:21

Bienvenido a la banda tocayo :bien
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor numenore » 07 Abr 2013, 13:55

Corrupto escribió:Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO

Huy ¡¡ me reconocieron :nervioso ¡¡¡ jajajajj, no broma , gracias a todos por la bienvenida ¡ Les cuento que estoy en etapa babosa ¡ La Euro esta 75 % vendida , y la Twister 75 % comprada jajajajajja, pero no tengo ninguna de las 2 , una en taller dejandola a punto para entregar a nuevo dueño , la otra en agencia de origen esperandome , esta semana ya se concreta todo si Dios , quiere ¡ Por lo que me estoy leyendo casi todos los post vuestros a full ¡ y el charco de baba bajo el escritorio en casa y , en el laburo me delatan , la ansiedad y alegria , por dentro , es como cuando ... la vas a poner por primera ves ¡ jajajajaj . :loco
Esta semana les cuento ¡
Un abrazo a todos y gracias ¡ :bien
Cristian
numenore

Moto Actual:
•• Motos de numenore ••

Notapor numenore » 12 Abr 2013, 23:11

numenore

Moto Actual:
•• Motos de numenore ••

Notapor mariotwfans » 12 Abr 2013, 23:59

Epa !! :congelado que bonita morocha !
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones