Buenos dias , a todos los integrantes de esta comunidad ¡ Y felices Pascuas ¡
Me presento , soy Cristian desde Neuquen Capital , y les comento que despues de años de tener otras motocicletas , llego la hora del cbx 250 , pero 0 km . Actualmente tengo una Beta Euro 300 2009 , la cual tiene 15.000 km , la compre con 5.000 km , y en honor a la verdad ... estoy repodrido de ponerle plata ¡ ( aclaro que soy de cuidar y mimar mucho mis maquinas ) ,la semana anterior , termino de arreglar una pequeña perdida de aceite , en el sensor de cambios , y esta semana aparece un zumbido extraño , en la zona del filtro de aire , como un ronroneo , y mientras mas caliente el motor , mas fuerte el sonido , consulto con mi mecanido , y despues de escuchar un ratito cerca del motor , me dice que es algun bolillero , o del embrage , o el cigueñal ¡¡¡ Traduccion , abrir el motor , para cambiarlo ¡ , y me aburrio ¡¡¡ en diciembre le cambie la caja de cambio entera , por que la tercera estaba hecha poma ( falla tipica de la Euro ) .
Antes de la susodicha , tube un motomel custom 200 , la cual use de preventista en Bariloche , se rompian muchas cosas por la vibracion , pero nada del motor , pero la moto es una torta y veia que en cualquier momento tendria que rastaurarla como nueva ¡
Hablando de restaurar , cuando joven , restaure una Puma 125 1969 , y despues una Gilera Gran turismo 200 , ninguna de las 2 me an dado tanto problema como esta Euro .
Aclaro que quiero una motocicleta , para uso urbano y para viajar , y el resultado siempre fue el cbx 250 , Pero por una cuestion siempre , me gustaron la custom . Ahora Basta , le pondre mi parabrisas al cbx nuevo , y basta de problemas , y disfrutar de una motocicleta confiable, reprobada , 10 veces mas agil que muchas .
Apenas la compre , y una ves puesto el parabrisas , subire fotos .
Muchas gracias a todos ustedes , por formar parte de este foro , y escribir sobre esta Hermosa Creacion de Honda, pues sin sus comentarios , tampoco me hubiera decidido . Estoy babeando ... digo esperando poder ya encender y escuchar , deleitarme y por fin : andar y andar y andar ¡¡¡ Gracias
¡¡¡ jajajajj, no broma , gracias a todos por la bienvenida ¡ Les cuento que estoy en etapa babosa ¡ La Euro esta 75 % vendida , y la Twister 75 % comprada jajajajajja, pero no tengo ninguna de las 2 , una en taller dejandola a punto para entregar a nuevo dueño , la otra en agencia de origen esperandome , esta semana ya se concreta todo si Dios , quiere ¡ Por lo que me estoy leyendo casi todos los post vuestros a full ¡ y el charco de baba bajo el escritorio en casa y , en el laburo me delatan , la ansiedad y alegria , por dentro , es como cuando ... la vas a poner por primera ves ¡ jajajajaj .
que bonita morocha !