Me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento

Notapor danielvicente » 18 Mar 2013, 17:50

hola gente del club, soy daniel vicente, de General pico, la pampa, tengo 24 años y soy poseedor de una honda twister modelo 2011 color roja que compre usada con 5000 Km; el club lo conoci cuando hace 1 año y pico viaje en una honda storm okm de vacaciones, y me falto un poco de velocidad,
me cruze a varias twister en el camino y dije esa es my proxima moto, y aca estoy... nose que mas contar me despido y subo una foto de my pelirroja..

Me presento   Registrate para verla sin restricciones. Me presento   Registrate para verla sin restricciones. Me presento   Registrate para verla sin restricciones.

atentamente Daniel.
Me presento   Registrate para verla sin restricciones. Me presento   Registrate para verla sin restricciones. Me presento   Registrate para verla sin restricciones.

Pd: la moto anda de 10, tiene unos ruiditos, la cadena de por si es ruidosa, cuando le hice el service de los 6000 en el consesionario oficial HONDA de mi ciudad, me dijo que el ruido que le escucho puede ser la cadena y el tensor o que el piston cuando era okm, se quiso agarrar y quedo con un campaneo, por haberla sacado patinando o andar fuerte con pocos kilometros, un garron me ahorre 6 pesos por comprarla usada y tengo q empesar a meterle plata. no me da seguridad el ruido que hace. ademas pinche la rueda de adelante y queme la luz de baja, no pego una...
danielvicente
Nombre: chiche
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Cristian Ariel » 19 Mar 2013, 01:00

Bienvenido Daniel al Club y vamos para adelante que se va a solucionar! :twagitador
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor rapa » 19 Mar 2013, 02:58

Bienvenido, Daniel!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor danizam » 19 Mar 2013, 19:39

Bienvenido al club Daniel y que no decaiga ese animo, tal vez el ruido sea una pavada y no el piston; revisa piñon, cadena y corona antes de desarmar motor!!! :bien
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor Monster652 » 19 Mar 2013, 20:50

Bienvenido al club Daniel!
Que linda ciudad , calles amplias , muy limpia
Yo viajo de vez en cuando a Gral Pico ,voy al Hotel PICO por que la empresa donde trabajo tiene un fabrica
ubicada en el Parque industrial al fondo.

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mariotwfans » 19 Mar 2013, 23:47

bienvenido Dani al clu :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Leo-rx » 20 Mar 2013, 08:49

Hola Daniel y bienvenido al Claub!!!!!
La cadena de trasmisión es ruidosa y, en si, el motor de la TW es ruidoso. Lo de la luz baja me suena raro en la Twister, nunca había oido que hiciera eso, pero como las motos chinas, es muy probable que sea el regulador de voltaje. Fijate que un mecánico lo mida para sacarte la duda, también puede ser que tenga un corto circuito en algún lado (algún cable mordido) y eso haga que queme la luz!!!!

Suerte
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Corrupto » 20 Mar 2013, 14:12

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor nahuellaplata » 21 Mar 2013, 16:13

Bienvenido Daniel al club. Consejo de alguien que le paso algo similar, esas dudas no la consultes en concesionario oficial, solo hacelo si esta en garantía. Lo mejor es buscar un buen mecánico de barrio o recomendado y decirle que la mire, va a ser mas sincero que en la concesionaria, es mi opinión. Abrazos
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones