como todo nuevo m presento,m llamo gabriel , m dicen zatiro o gaby mm soy de almagro,hace un par de meses me compre la titan sin saber nada de motos..y sigo sin saber nada ,x lo menos hasta ayer...hoy no m arranca la moto pero aprendi a prenderla corriendo :F asi k we nada me decidi x aprender xq me da verguenza no saber nada y sentirme como boludo xq me hablan en idioma yosemecanica y no entender nada y solo decir k si....sin contar k si tengo un problema cn la moto , 4 cada 4 m dicen 4 problemas diferentes y la mejor parte debo callarme xq soy un ignorante en el tema...asi k nada,we saludos y si alguien pregunta algo inpreguntable voy a ser yo k no se nada :f
mm la 2011 no viene con patada...y lo de la bateria es probable...pasa k tampoco viene cn un interrumpor para apagar la luz..y aparte un amigo le coloco luces led rojas abajo de la moto....me hiciste acordar k hoy le haga poner el interrumpor para apagar la luz baja asi compro la bateria xd.
una pregunta...la bateria me dijeorn k puede durar 1 año o uno y medio o hasta 2..... la bateria k compre creo k no tiene ni 4 meses.
creo k era bateria yohoama $550
m dijeron k es mejor k la bateria china....como tmb m dijeron k m abrocharon x no saber nada xd
Si, las baterias duran aproximadamente 1 a 2 años. SI tenes lojack o alarma disminuye un poco. Es muy probable que sea eso. Lo raro es que te haya durado 4 meses. La dejastes en algun momento parada por mucho tiempo?
Tambien podes verificar en la bateria vieja si los "compartimientos" se encuentran en el nivel correcto. Hay dos lineas y el agua tiene que estar por ahi. SI esta baja podes cargarla con agua destilada (la venden en estaciones de servicio).
La marca de la bateria no tengo idea. A mis otras motos siempre les puse yuasa.