Saludos!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Saludos!!

Notapor davagni » 10 Ene 2009, 13:21

Hola Gente!!

Mi nombre es Daniel, soy de Esperanza (Sante Fe), tengo 21 años. y actualmente poseo una Honda Wave :oops: .

Les cuento como viene la mano, compre mi primer moto, una wave, hace casi 3 años (Marzo de 2006 hoy con 26000kms), soy el usuario D4V4 del club Honda Wave. No conosco mucho del tema pero tengo un fanatismo terrible por las motos y la ruta, disfruto mucho viajando para todos lados.

He decidido registrarme aqui en el club porque tengo pensado vender mi pequeña moto y saltar a algo un poco mas grande, y como me encanta la Twister decidi darme una vuelta para recolectar informacion que me ayude a tomar una decision. De a poco voy leyendo todos los temas y esta muy completo el foro, hay buen ambiente entre los usuarios :)

Bueno gracias por su tiempo, me despido por ahora. Espero me puedan dar una mano/recomendacion a ver que me conviene comprar :shock: Cualquier cosa, tienen mi mail, MSN: dvricotero@hotmail.com . yo voy a seguir dando vueltas por aqui :lol:

Un abrazo a toda la gente del club!! hasta la proxima!!
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ytream » 10 Ene 2009, 13:38

Daniel espero que pronto puedas tener tu Tw, pue no te desepcionará de ninguna manera. compré mi Tw en abril del 2008 y le llevo hechos 13.000km hasta este día, en la ruta es una reina en su categoría. ya lo vas a ver cuando la tengas.
te mando un abrazo :D
ytream
Nombre: Dario L. Ramos

Notapor santiago » 10 Ene 2009, 13:55

Daniel, bienvenido, suerte con tu futura twsiter, no te vas a arrepentir!!
santiago

Notapor davagni » 10 Ene 2009, 14:06

8-) Gracias por la bienvenida gente! cada post que leo, me doy cuenta el buen ambiente que hay en el club, espero algun dia poder hacerme alguna escapada hasta algun encuentro para conocerlos a ustedes y a la cantidad de anecdotas con la moto que deben tener :lol:
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••

Notapor EzequielE » 10 Ene 2009, 14:26

hola dany!!
Bienvenido al club!
De hecho vas a encontrar todo lo que necesites aquí y ayuda de sobra.

Yo me identifico mucho von tu historia ya que llegue aqui con la misma incognita.
La diferencia hoy en dia es que yo edtoy 100% decidido que la TW sera mi prox moto. Estoy en eso..
Si recorres el foro del club encontraras comparaciones con otras marcas y modelos, calidades, cualidades, comportamientos en diferentes situaciones que te ayudaran decidir.
Cualquier otra duda estamos a tu disposicion!

Un abrazo!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor DoctorBamBam » 10 Ene 2009, 14:29

Buenas Davagni, bienvenido al club che!

Es cierto, en este foro hay gente muy copada, pero acordate de algo, de ahora en más, en este sitio, onda se escribe con "H"...notá la mayúscula.... ;)

Capo, por qué no te tirás hasta Carcarañá el Domingo que viene ?, creo que está a +o- 200 kms de dode vos estás, aunque sea una Wave, si salís com tiempo, llegás sin drama, va haber muchas twisters y twisteros........
DoctorBamBam

Notapor Rudy » 10 Ene 2009, 22:26

.. 8-) Hola Davagni,Bienvenido !! Si te lo propones y le das duro con tus pensamientos tendras tu Twister, fijate que hay muchas en la calle solo tenemos que esperar que nos toque el turno,paciencia,mucha paciencia. Hacele un lugarcito a la Twister al lado de la wave porque si no hay lugar no viene .. :lol: Si podes tirate hasta Carcaraña que los chicos estan armando un lindo encuentro ... ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor davagni » 11 Ene 2009, 12:00

Uh gente que mala leche, me encantaria poder ir para alla pero tengo armado otro viaje para dentro de un par de findes y ando con el dinero justo :( . Tengo planeado San Pedro - Bs As ( 337 km) para un encuentro de Waves, y en Febrero posiblemente se forme un encuentro para ir para Uruguay :lol: .
Pero apenas me recupere de esos viajescitos les prometo que voy a aparecer sin falta en un encuentro ;) .

Si Yankee a carcaraña son 223 kms mas precisamente un par de horas de viaje nada dificil para la Wave :P .

Ya estoy mas que seguro apenas venda el auto ese lugar va a ser ocupado por una Twister :twisted: jaja

Un abrazo a toda la gente!! gracias por la bienvenida :D
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••

Notapor samurai » 11 Ene 2009, 14:32

Hola Daniel, bienvenido al foro.
Con respecto a invertir en una twister, quedate tranquilo que no te vas a arrepentir.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bruno » 11 Ene 2009, 16:49

Bienvenido Dani!!... yo empece con una Wave, excelente moto!!, no me defraudo en ningun aspecto, todo lo contrario, me dejo muy satisfecho!

Yo salte de esa navecita a la nave que tengo ahora! :D no te preocupes que en cuanto te quieras dar cuenta vas a estar ruteando en una TW...

Mientras tanto segui disfrutando del Club, que aca (como dijo Yankee) esta la mejor Honda!!! ;)
Bruno
Nombre: Bruno
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones