Buenas Twisteros! haciendo la presentacion correspondiente. Me llamo Juan, 30 pirulos y dueño de un twister 2009 con 25000 km aprox.
soy de capital y estoy planeando mi primer viajecito. si dios quiere y el tiempo acompaña el martes 19/02/2013 salgo de vacaciones por primera vez en moto y despues de 7 años de no tomarme unos dias para disfrutar la vida como corresponde.
la idea es encarar para Las Grutas - Rio Negro y ver si esta como para quedarse o segui recorriendo.
voy sin apuro de llegar ya que la idea es disfrutar el camino.
este viernes tengo que terminar con los preparativos que incluyen:
poner el giro delantero izquierdo que sucumbio en un robo de faro y tablero hace unos meses (solo falta poner el giro)
compra e instalar el caballete central por las dudas que necesite enparchar en ruta, como para no andar haciendo acrobacias para sacar la rueda en caso de ser necesario.
instalar el portaequipaje para no rayar el colin con el bolsito
cambio de pastillas de freno y kit de transmision. (las pastillas estan llegando al fin de su vida util y la transmision por las dudas...)
de mas esta decir que cualquier sugerencia es mas que bienvenida y si alguien se quiere sumar, ya sea hasta las grutas o algun tramo de ruta esta mas que invitado!
Saludos!