Gracias por aceptarme !!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Notapor Butch01 » 22 Ene 2013, 01:42

Hola a todos, me llamo Martin pero me dicen Butch, tengo una BETA EURO 300 (custom) y estoy pensando desde hace un tiempo comprarme una moto de 1° marca y mi mejor opcion por precio, prestaciones, prestigio de la marca es una Twister; el punto es que me gustaria saber que "trucos" o "ñañas" tiene para evaluar si estoy eligiendo bien.
Se que el fanatismo que despiertan nuestras motos en cada uno de nosotros a veces no nos permiten ser muy justos e imparciales, pero confió en que me van decir la "posta" ya que de una u otra forma seguramente la compre igual jajaja !!!
Me gusta mucho salir a rutear (es mas que obvio tengo una chopera jaja) y esa es otra duda que tengo de la Twister, si me permitirá salir a rutear sin preocupaciones, en cuanto a lo estético me encanta, aunque ya pasé por una agencia a sentarme en una y enprincipio me resultó un poco chica, obviamente si tomo en cuenta que monto una moto que es un camion jajaja y que mido 1.90 pocas son las motos que me van a quedar comodas, pero supongo que una vez arriba uno va encontrando la posicion y se acostumbra a la "montura".
Bueno, por el momento es todo, voy a recorrer un poco el CLub y espero alguna data de las "posta posta" asi me animo y doy el salto.
Un saludo cordial a todos !!!
Butch.
Butch01
Nombre: Martin Pablo Perez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Corrupto » 22 Ene 2013, 06:46

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor Maquina » 22 Ene 2013, 09:37

butch

bienvenido al foro

te voy a dejar un link que te va a servir mucho a la hora de comprar la tw

Ir a: Las 13 verdades indiscutibles de la Tw

ese link fue creado con la mejor onda no lo mal interpretes yo tengo una twister y si pensaria en cambiarla seria en una cero km te dejo saludos y fijate que el 27/01 hay una salida a navarro

cualquier consulta quedo a disposicion

saludos Pablo
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo

Notapor rapa » 22 Ene 2013, 11:01

Bienvenido, Martin! Felicitaciones por la máquina. En tu lugar, lo primero que haría en éste como en cualquier foro de motos, sería poner la palabra "problema" en el buscador. Si después de leer los temas que aparezcan me sigue cerrando, la compro. Por el tema de la comodidad, no hay que preocuparse...uno se acostumbra y la Twister termina siendo una moto muy cómoda para la ruta. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor Cristian Ariel » 23 Ene 2013, 01:21

Bienvenido al Club Martin! :bien y debo confesar que esa Beta es la primera que veo :aplauso
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones