buenas me presento soy nicolas de city bell (del viejo, no del nuevo careta) compre un tw el martes y mañana viernes espero tener los papeles para ir a buscarla. Hago un gran escalon despues de 2 ybr 125 y con muchas ganas de hacerlo. Estuve por comprar una fz, pero no habia diferencia en potencia con el ybr y era para hacer facha sinceramente. Asi que decidi endeudarme con mi hermano. Fanatico de las motos, no de las marcas aclaro antes de que me digan vendido jajaja. Hace bastante sigo al foro y he leido algun q otro post, sobre todo el famoso loquito del carburador dr350 + filtro + escape. Asi que bueno espero en el futuro sumarme a algun encuentro o juntada twister y conocer a la gente del 250. un abrazo y un gusto estar en esta comunidad.
gracias por la bienvenida che, la saque el viernes la motico y contento es poco. Primero los del concesionario (juanjo motos, lobos) me atendieron de 10 a diferencia, y perdon si ofendo a alguien, de motoshopping la plata. Segundo la moto por mas que este dura se siente la potencia. Pareceria gracioso lo que voy a decir ahora pero se escucha una musiquita que parece de un 600, asi de emocion estoy jajaja. Hoy salgo de lobos a la plata asique vamos a probar que tal es en ruta. Voy a hacer el primer service aca ya que me cobran el aceite y el filtro nomas despues vere. Acortando un toque nos vemos futuramente en algun encuentro o en ruta seguramente.