Soy Jonatan, de Pehuajó, 26 años. Les cuento a la pasada las motos que tuve.
En el 2001 y tanto insistirle a mis viejos, me compraron una Gilera C 50, la cual la tuve 10 AÑOS!!! y nunca, pero nunca me dejo a pata. La vendí porque, además de parecer un grandulón arriba de la pobrecita, ya era hora de comprarme otra, pero ahora por mis propios medios. En Octubre de 2010 la vendi. En Febrero 2011 compré una Skua 150, la cual la tuve hasta Abril 2012, la entregué con 2600 km, y estaba tan cuidada que me la tomaron 500 pesos más de lo que la pagué. Ese mismo día, compré la Yamaha FZ16, no podía creer que tenía esa pequeña gran moto entre mis piernas, la única contra es la velocidad final, hice un viaje hasta 9 de Julio y ahí te das cuenta que le falta un resto para pasar las bestias de camiones y colectivos (igual me tiré a pasar un Via Bariloche, me costó horrores, juaz!)
En Septiembre paso por otra concesionaria distinta a la que compré las anteriores motos y estaba ella ahí, silenciosa, calladita la boca, sin decir una sola palabra, como timidona la blanquita. Pregunté precio, si me tomaba la FZ, que patatin, que patatan.
Hablando con mi viejo le comenté de que tenía ganas de comprar la Twister. Mi viejo empezó a decirme que como la vas a entregar tan nueva, que me da lástima, que esto, que lo otro. Ya me estaba haciendo cambiar de opinión. Al final, me la terminó comprando él y yo, con una sonrisa de oreja a oreja, saque mi actual HONDA CBX 250 TWISTER BLANCA.
Ya le hice un viaje a Tejedor con otros muchachos que tienen Twister y una GS 500. Este finde nos vamos al encuentro de Tandil. 4 Twister, una Suzuki GS 500, una Falcón y una XJ6.
Ahorra ahorrando para mi sueño: una 600.
P.D. Si entra la CB 300 dudaría en comprarla, es muy linda, no te digo que no y tendria mas plata capitalizada, pero que se yo... Mi meta es una 600 carajo