Sobre la moto, tengo la suerte de tener un Twister blanco, 2012 (Brasil), la querida tiene ya 30.000 km (vale aclarar que lamentablemente trabajo con la moto, pero les puedo asegurar que así SI se disfruta de trabajar jajaj)..
Solamente estas lineas son motivo para que me conozcan, sepan un poquito de mi y nos vayamos conociendo!
Aca les presento a mi compañera de todos los dias!, un abrazo y espero que les guste!
Esta es en la ruta 14 yendo para gualeguaychu!
Registrate para verla sin restricciones.Aca cuando cruzamos para Fray bentos..
Registrate para verla sin restricciones.Aclaro, subo estas fotos del viaje porque las tengo en la compu, las demas de la moto las tengo todas en el celu, (ya voy a poner mas), este viaje surgio de la nada, en pocas horas nos decidimos y alla fuimos, (yo, un amigo con su titan, y otro amigo con su mujer y su NX4). La pasamos de 10, lastima que nos volvimos el mismo domingo porque habia que trabajar, mas alla de eso fue espectacular y mas siendo el primer vieje "largo" que haciamos y en un dia!!
La moto en si no tiene CASI ninguna adaptacion del otro mundo, como habran visto, tiene la optica del fz16 que para mi gusto, le da un toquecito especial (no unica porque ya hay varias!), pero vale aclarar que me sigue encantando el farol clasico de la moto. Tiene tambien parabrisas negro (proscreen, chiquito), que por el momento no lo uso por la optica que tengo.. Conector de 12v para cargar el celu, que tambien lo utilizo como GPS (infaltable para mi criterio, aunque tenga que hacer 3km sin conocer el camino).
Por el momento no le cambie nada todavia, ya compre de ante mano la transmicion original para cambiarsela dentro de poquito, (no se olviden que la moto tiene 30mil y sigue con su transmicion de fabrica, tiene sus cubiertas tambien de fabrica que siguen aguantando, antes de fin de año las cambio lo prometo jejeje..
Bueno creo que no me olvide de contar nada importante, en estos dias les voy a contar sobre el viaje al norte que vamos a hacer en las vacaciones con un amigo!
Muchas gracias por el espacio brindado y por dejarme escribir un poquito..
Abrazo a todos y como lei varias veces, "Buenas Rutas!"
muy linda tu moto , el farol le dá un toque distinto , me imagino le pusistes xenón no ? bueno conozco victoria estoy bastante cerca , solo 4 estaciones por la linea mitre , espero que sigas disfrutando tu moto
, un abrazo hasta cualquier momento