Me presento..

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento..

Notapor alejandrrosso » 04 Dic 2012, 12:28

Como va muchachada? Espero que bien y el calor no los trate mal! Les paso a contar me llamo Alejandro, 22 años.. vivo en Victoria (zona norte para el que no conoce), hace tiempo me registre en el foto solo para chusmear, agarrar algunos consejos y demás, pero viendo que hay mucha gente buena onda y amigable voy a empezar a meterme mas en el foro, dar opiniones y si puedo uno que otro consejo!
Sobre la moto, tengo la suerte de tener un Twister blanco, 2012 (Brasil), la querida tiene ya 30.000 km (vale aclarar que lamentablemente trabajo con la moto, pero les puedo asegurar que así SI se disfruta de trabajar jajaj)..

Solamente estas lineas son motivo para que me conozcan, sepan un poquito de mi y nos vayamos conociendo!

Aca les presento a mi compañera de todos los dias!, un abrazo y espero que les guste!

Esta es en la ruta 14 yendo para gualeguaychu!

Me presento..   Registrate para verla sin restricciones.

Aca cuando cruzamos para Fray bentos..

Me presento..   Registrate para verla sin restricciones.

Aclaro, subo estas fotos del viaje porque las tengo en la compu, las demas de la moto las tengo todas en el celu, (ya voy a poner mas), este viaje surgio de la nada, en pocas horas nos decidimos y alla fuimos, (yo, un amigo con su titan, y otro amigo con su mujer y su NX4). La pasamos de 10, lastima que nos volvimos el mismo domingo porque habia que trabajar, mas alla de eso fue espectacular y mas siendo el primer vieje "largo" que haciamos y en un dia!!

La moto en si no tiene CASI ninguna adaptacion del otro mundo, como habran visto, tiene la optica del fz16 que para mi gusto, le da un toquecito especial (no unica porque ya hay varias!), pero vale aclarar que me sigue encantando el farol clasico de la moto. Tiene tambien parabrisas negro (proscreen, chiquito), que por el momento no lo uso por la optica que tengo.. Conector de 12v para cargar el celu, que tambien lo utilizo como GPS (infaltable para mi criterio, aunque tenga que hacer 3km sin conocer el camino).

Por el momento no le cambie nada todavia, ya compre de ante mano la transmicion original para cambiarsela dentro de poquito, (no se olviden que la moto tiene 30mil y sigue con su transmicion de fabrica, tiene sus cubiertas tambien de fabrica que siguen aguantando, antes de fin de año las cambio lo prometo jejeje..

Bueno creo que no me olvide de contar nada importante, en estos dias les voy a contar sobre el viaje al norte que vamos a hacer en las vacaciones con un amigo!

Muchas gracias por el espacio brindado y por dejarme escribir un poquito..

Abrazo a todos y como lei varias veces, "Buenas Rutas!"
alejandrrosso
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maquina » 11 Dic 2012, 01:54

Alejandro

tocayo de optica jajajjaj te paso a contar que no está bien ubicado la presentacion por eso seguramente nadie te saludo

disfruta de la twister ya que es una maquina infernal!!!! yo tengo una blanca 2010 con 39.000km y por ahora no pienso cambiarla ya que me satisface en todos los puntos.

admiro que aun no le cambiastes la transmisión yo ya voy por el 3er juego !!!

el 16/12 nos juntamos para ir a areco ( despedida de fin de año con el club twister)

estaría bueno que te prendas!

cualquier consulta quedo a disposición

saludos

Pablo
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor elcolicfj » 11 Dic 2012, 09:06

bienvenido compañero!!!espero te ayuden en todo lo que necesites, tengo fe que asi sera, tambien soy poseedor de una blanca!! muy buena la fotito., saludos
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor Yacacan2013 » 28 May 2013, 18:22

HOLA...Ale...
Que tal vas? Me llamo Ariel soy de San Luis, y soy novato en el club. Hace 15 dias compre la "Nena" TW 250cc y estoy aprovechando todo lo que nos ofrece esta web, tan copada. Me puse a mirar tus fotos, y observe que la TW tenia una optica que me resulto extraña. Mas abajo aclaras que es de una Fazer...? Te pregunto; Tuviste que modificar algo para colocarla?...la veo y se ve "Muy Bien"... Espero tu respuesta...te dejo un saludo Grande...y nos encontramos en cualquier momento...
Atte Yacacan Ariel :dios
Yacacan2013
Nombre: Vixtor Ariel

Notapor javier de garín » 29 May 2013, 01:45

hola alejandro bienvenido :bien muy linda tu moto , el farol le dá un toque distinto , me imagino le pusistes xenón no ? bueno conozco victoria estoy bastante cerca , solo 4 estaciones por la linea mitre , espero que sigas disfrutando tu moto :twistero , un abrazo hasta cualquier momento
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Emi080186 » 29 May 2013, 11:48

Bienvenido!.. Somos vecinos, bah, mas o menos, laburo en San Isidro aunque vivo en Capital je!.... y Muy bueno el faro, tengo ganas de cambiarlo tambien aunqe estoy en la terrible disyuntiva de dejarle lo original tambien.. :nervioso
Se lo cambiaste vos?..

Bueno Mucha suerte!... Abrazo
Emi.,
Emi080186
Nombre: Emiliano

Notapor mariotwfans » 04 Jun 2013, 22:34

bienvenido Alejandro al club
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor elcapo250 » 04 Jun 2013, 23:20

Bienvenido al Club Alejandro :bien :bien
elcapo250
Nombre: javier

Notapor lerdinho » 18 Jul 2013, 10:22

felicitaciones por la maquina y buenas rutas!!!
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones