Buenas tarde gente!!! soy mauro, tengo 28 años, vivo en palermo.... entre al foro xq me recomendo un amigo del laburo y
tambien esta en el foro.... como usuario es "Tave" ... bueno le cuento un poco de como me intereso el mundo de las motos, la verdad nunca me interesaron y ni me llamaba la atencion las motos... hasta q un dias tave, va a mi oficina y salimos a comprar algo para el almuerzo y veo la moto de tave la kawasaki ninja 250.... q de cerca y paradita dije upa! q linda... me iso subir arrancarla me empezo a gustar, cuando lo acelere me cebar y me tuve q bajar sino me escapaba con la moto... ese fue el error q cometio tave... me enamore de la moto, y desde ahi me empezo a interesar las motos... asiq empeze a buscar motos, fui mire no tengo mucha idea de moto pero algo se,.... hasta q un dia me llama tave y me dice, maurito tengo una noticia para darte, vendo mi ninjita... sin dudas le dije la quiero...
Asiq bueno me compre mi primera moto... la kawa de tave, la semana pasada se la señe y el martes 27 me la traje a casa y hoy hicimos la transferencia, todavia no la pude sacar ni dar una vueltita para no tener problemas y q tave no tenga problemas... y es mas me falta sacar el registro todavia!!!!!!!
Bueno gente! espero ser bienvenido!!!! y en cuanto puedo subo las fotos q tengo en la compu de casa!!! y xq no encontrarnos en algun encuentro, hasta podemos caer con tave con su nueva maquina Er6n q es hermosa!
Espero q entiendan lo q puse estoy en el laburo y escribo a cada rato q puedo.... empeze a las once y media y ya son las cinco menos cuarto jajaja
saludos!
me voy a tener q comer un año con registro de 150cc...... a parte cuando saque turno saque otorgamiento hasta 300cc
raro entonces.... pero bueno los mantengo al tanto con eso despues