Hola me llamo Elías y vivo en Villa Maria, Córdoba. Soy vendedor e instalador de alarmas y electricista, toco la bateria como hobbie y en una banda de amigos. Hace justo hoy 1 semana que tengo mi twister, es 2010 y tiene 20000, la cambie por mi auto, ya no quiero saber mas nada con autos por lo menos por 5 años, o hasta que se alinien los planetas y me compre un cero. Yo empece con las motos en el 2004 con una Honda econo power mod 98 lila, una hermosura de moto, despues cometi el error de cambiarla y me compre una storm 0km en el 2007, no me arrepiento de comprar la storm pero si de tener que vender la econo jeje. El año pasado me compre un autaso, un 405, pero le puse mucha plata encima y me canse de renegar, ademas estaba mal acostumbrado, yo me subia a la storm y listo, no tenia ningun drama esa moto, pero bue, todo sirve como experiencia. Hoy en dia, estoy enamorado de esta colorada divina, nunca me habia llamado la atencion la twister, sinceramente la veia como una CG pero un chiquito mas grande, pero despues de probarla cambio mi idea totalmente!! un abrazo a todos y espero poder conocer mucha gente nueva gracias a este foro, saludos!!
Bienvenido a la banda twistera "villamariense". Te pase por MP mi nro de cel para lo q necesites y si queres pasar el tuyo vamos a necesitas colaboradores.